NKOTB European Tour 2014: “Let’s Get Intimate”

3) May 8. Copenhagen Falconer Theater (Denmark)

Previo al concierto en Dinamarca, Donnie decía extrañar a la familia de @DeekayMusic, esos fabulosos muchachos que, junto a los nuestros, dieron nacimiento a “Ten”. Luego del show, compartió imágenes y dijo: “Mi momento favorito… #BHlove! Sólo BHs pueden ponerme tan sentimental como para llorar en el escenario!”

Una blockhead en la primera fila, mencionó haber perdido a su mamá; “Al cantarle If You Go Away – dijo Donnie- me hizo darme cuenta que hoy también hubiera sido el cumpleaños de mi papá #BHlovePorSiempre”.

La emoción de Donnie continuó con dos tweets más, antes de despedirse deseando buenas noches: “¡Me encanta este tour! ¡Me encanta conectarme con BHs! Trato de estar disponible siempre, y twitear la mayoría de los días, pero nada se compara con sus caras en los shows”, “Esas pocas personas que esperan que yo cambie, mejor que se miren al espejo y descubran por qué ellas no cambiaron. Soy siempre yo. Mi amor BH sólo crece!

Además, Donnie compartió un video via @littleangie79, diciendo que su segundo momento favorito del show en Dinamarca, fue ese en el que bailó con Jon.

2 Replies to “NKOTB European Tour 2014: “Let’s Get Intimate””

  1. Ay. Que sea Sudamérica, que sea Sudamérica. Yo ya dije, este año al menos hasta Brasil llego. Luego de 2 cruceros seguidos y la economía que tenemos ni me da para más. Jajajaja

Your Comments Are More Than Welcome