NKOTB European Tour 2014: “Let’s Get Intimate”

3) May 8. Copenhagen Falconer Theater (Denmark)

Previo al concierto en Dinamarca, Donnie decía extrañar a la familia de @DeekayMusic, esos fabulosos muchachos que, junto a los nuestros, dieron nacimiento a “Ten”. Luego del show, compartió imágenes y dijo: “Mi momento favorito… #BHlove! Sólo BHs pueden ponerme tan sentimental como para llorar en el escenario!”

Una blockhead en la primera fila, mencionó haber perdido a su mamá; “Al cantarle If You Go Away – dijo Donnie- me hizo darme cuenta que hoy también hubiera sido el cumpleaños de mi papá #BHlovePorSiempre”.

La emoción de Donnie continuó con dos tweets más, antes de despedirse deseando buenas noches: “¡Me encanta este tour! ¡Me encanta conectarme con BHs! Trato de estar disponible siempre, y twitear la mayoría de los días, pero nada se compara con sus caras en los shows”, “Esas pocas personas que esperan que yo cambie, mejor que se miren al espejo y descubran por qué ellas no cambiaron. Soy siempre yo. Mi amor BH sólo crece!

Además, Donnie compartió un video via @littleangie79, diciendo que su segundo momento favorito del show en Dinamarca, fue ese en el que bailó con Jon.

  1. Ay. Que sea Sudamérica, que sea Sudamérica. Yo ya dije, este año al menos hasta Brasil llego. Luego de 2 cruceros seguidos y la economía que tenemos ni me da para más. Jajajaja

Your Comments Are More Than Welcome