NKOTB

NKOTB, conocido desde sus comienzos como “New Kids On The Block”, marcó el comienzo de una nueva era Pop, y sus seguidoras, autoproclamadas “Blockheads”, el inicio de una nueva manera de ser fan.

La banda hizo explotar los Pop Charts a comienzos de los ’90 con su Step By Step, y aquél Hagin’ Tough que los había lanzado tímidamente a la fama. Aparecieron en escena, como la primera Boy Band en apoderarse de los rankings y  corazones de las fans; algo sólo comparado -por aquél entonces- con los legendarios Beatles.

Después de 14 años de ausencia en el Spotlight, habiéndose separado en 1994, volvieron en el 2008 con un nuevo trabajo discográfico, “The Block“, y una gira junto a los BSB que comenzó en el Gigante Verde, ese Fenway Park que sólo unas afortunadas bandas tienen la dicha de pisar. El sentimiento de la #BHfamily se volvió aun más fuerte, probando que el verdadero amor no reconoce límites de tiempo. El furor de las fans se hizo más presente que nunca: hoy mujeres, casadas, madres y profesionales, con el sentimiento intacto de las niñas que una vez gritaron sosteniendo corazones de cartulina.

En el año 2009 comenzaron los cruceros, una manera de volver a disfrutar el sentimiento de dos décadas. Cuatro días y noches de música, sol y playa, que permiten a NKOTB y Blockheads revivir la magia de los viejos tiempos y alimentar la de hoy en día.

En Junio de 2012, hicieron historia con su primer Latin American & Mexican Tour, cumpliendo el sueño de Blockheads de Argentina, Brasil, Chile, Perú y  México. Fans de toda lationamérica se acercaron a los puntos de concierto, para hacer vibrar la llama de la magia adolescente y las paredes -aun- vestidas con posters de los New Kids On The Block.

En abril de 2013, su nuevo CD “Ten” debutó en la 6ta posición de los Top 100 del Billboard Chart: la primera BoyBand, se consagró ante los ojos del mundo como un exitoso manojo de talento y carisma. Haciendo historia, la familia de Blockheads dedicó una página de felicitaciones en la revista billboard, copia de la cual hicieron entrega a NKOTB, en el primer concierto de “The Package Tour”.

¡Oh sí! ¡The Package Tour! Una gira emprendida en mayo del 2013, por EEUU y Canadá, junto a Boyz II Men y 98º, que rompió con los estándares de los pop tours.

Y la diversión, apenas comenzaba …

En el 2014, NKOTB emprendió su Tour Europeo, visitando países como Alemania, Francia, Suecia e Inglaterra, en una gira “íntima”, volviendo a las raíces de la magia de los viejos tiempos. Las merecidas vacaciones llegaron el 5 de Junio, cuando NKOTB y Blockheads abordaron el Carnival Splendor, partiendo de New York hasta las enigmáticas Bermudas, en un 6to crucero que se embarcó en la magia y el misticismo -siempre creciente- del ser Blockhead. ¿Suficiente? ¡Claro que no! Previo a la boda de Donnie Wahlberg, New Kids y Blockheads se subieron a un avión para tener una Plane Party rumbo a Las Vegas, donde por cuatro días y noches compartirían tardes de pileta y noches de conciertos, en el evento que conocimos como NKOTB After Dark.

En el 2015, el 7mo crucero esperó hasta el mes de septiembre para partir desde Miami sobre el Carnival Victory (como lo hicieran con 1000 fan más en el 2013) ¿Por qué? Porque el verano NKOTB elevó la temperatura del verano estadounidense con su gira “The Main Event”, ofreciendo conciertos inolvidables en arenas como Madison Square Garden (NYC)

Y como si esto fuera poco…

Danny Wood es fundador de la organización Remember Betty, destinada a recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer de seno, y en enero de 2016 lanzó un nuevo trabajo como solista: “Solo Wood”.

Donnie Wahlberg es protagonista de Blue Bloods (actualmente en su 6ta temporada), protagonista y productor del reality Wahlburgers (act. en 3ra temporada y nominada a un Emmy por su 1ra). Además, Donnie protagoniza y produce un reality junto a su esposa Jenny McCarthy, Donnie Loves Jenny, y produjo Boston’s Finest (con dos temporadas emitidas) y Rock This Boat (en el que lo vemos junto al resto de NKOTB y Blockheads sobre los cruceros)

Joey McIntyre fue recientemente protagonista de la serie The McCarthys (2014-2015), y en este 2016 emprende un nuevo trabajo en TV: The Joey McIntyre Proyect.

Jordan Knight se unió a Nick Carter para formar Nick And Knight, un duo que desplegó talento y carisma, en un tour que promovió su primer álbum colaborativo.

Y Jonathan finalmente cumplió su sueño de casarse con Harley Rodriguez, luego de que en Junio de 2015 Estados Unidos aprobara el matrimonio igualitario. Juntos, y antes de su boda, participaron del reality The Amazing Race (26º temporada).

¿Qué les espera en este 2016? Sólo aguarda para sorprenderte, una vez más.

Danny Wood

Danny Wood

Donnie Wahlberg

Donnie Wahlberg

Joey McIntyre

Joey McIntyre

Jordan Knight

Jordan Knight

Jon Knight

Jon Knight