Año XV-Nro 5. Ed. Semanal ene 26-feb 01, 2015

Posts

¡A jugar Blockheads! “Finalmente, puedes determinar cuál NKOTB es tu espíritu animal”, dijeron los NKOTB compartiendo un juego desde BuzzFeed. Lo hicimos y oh sorpresa ¡Nos divertimos! [Lee +]

Citas de Donnie

“La única manera de controlar algo, es aceptando que no controlas nada. Es ese el momento, en el que te sentirás en control de todo”- @DonnieWahlberg, ene 26, 15

“Hay un millón de cosas que pueden arruinar tu día hoy, pero sólo si las dejas. Elige ser feliz, y luego no dejes que nada que aleje de ello” @DonnieWahlberg, ene 28, 15

Videos

Donnie disfrutando de la nieve junto a Evan (ene 27, 15) Con un RT de Donnie por la mañana, vemos en video  a Donnie y Evan patinando sobre la nieve de Park Ave la noche anterior. [+ video]

Rock This Boat Ep 4 (ene 28, 15) En el episodio de esta semana, fue Jordan quien asumió el mando de twitter para hacer los comentarios del capítulo. El protagonismo del día se lo ha llevado Amanda, quien con ganas de conseguir un VIP, recibió una inesperada reacción de Danny que vemos en un video [+ Video]

Opiniones de Blockheads se hicieron visibles cuando PopTV publicó la foto, que Danny publicó junto al hashtag #BooGate

Nailed it. #Blockheads: You saw Amanda's big moment on #RockThisBoat last night, yes? Discuss.

A photo posted by Pop TV (@poptv) on

Atrapar a papá durmiendo, el nuevo hobbie de Chance Wood (ene 31, 15)

Chance Wood caught me again! #napping 💤💤💤

A video posted by Danny Wood (@dannywoodofficial) on

Del día a día

Los autos de Jon en medio del fuego (ene 27, 15) La nieve copa las calles de NYC, y aunque la máqquina encargada de limpiarlas pasó por donde los autos de Jon estaban estacionados, no funcionó; de hecho, dejó aun más profunda la zona. Así nos lo contó Jon, mientras miraba la luz del fuego prendido alrededor de sus dos autos, esperando que la nieve se derrita.

Día tranquilo en el Block (ene 27, 15) Con la venta al público abierta, los New Kids promocionaron durante el día los últimos paquetes VIP disponibles para The Main Event.

Donnie se suma a la campaña por la salud mental (ene 28, 15) Desde Canadá, y alrededor del mundo, se desarrolló una campaña #BellLetsTalk, para promover conciencia sobre la salud mental y el estigma alrededor de ella. En el día especial dedicado a ella, Donnie pidió ayuda para aquellos afectados por cuestiones de salud mental.

Wahlburgers Ep 4 “Viva Paul Vegas” (ene 28, 15) Donnie arrastra a Paul a último momento a Las Vegas, para ver el nuevo sitio de Wahlburgers en la ciudad del Pecado. Después, Donnie trata de que su hermano de poca suerte, se libere un poco en los casinos, y reza porque su mala suerte no sea contagiosa. En casa, Mark hace su propia apuesta cuando él y su sobrino parecido a él Brandon, apuestan en un juego de basquet con Nacho y su propio mini-me.

Donnie Loves Jenny Ep 4 (ene 28, 15) Un capítulo que, según Donnie, todas las fans de Danny o “con tendencias” deberían ver. Un examen de próstata de por medio, y algunas acusaciones de quién es más propenso a tener herpes -con la participación de Danny Wood- [Lee +]

¿Qué pasa con esta serie? (ene 28, 15) Jon le ha puesto el ojo a la nueva serie de NBC titulada “Slap”, y dice no entenderla.

Donnie camino al Super Bowl (ene 29, 15) “¿Buen augurio o mal augurio que esté viajando al Super Bowl en Phoenix con un fan de los giants?”, se pregunta Donnie.

TBT de la semana (ene 29, 15) Donnie comparte una foto tomada por Timothy White para la revista Rolling Stone

¿Preparados para The Amazing Race? (ene 29, 15) RT a Jon!

The McCarthys Ep. 11 (ene 29, 15) otro divertido capítulo que puedes repasar por aquí, y Joey mostrando su primer GIF.

Tranquilo Jon, todavía hay tiempo (ene 29, 15) El jueves por la noche no pudo resistir a una pizzería de un dólar por “delicia”, y después de cuatro porciones se dio cuenta: #FatNewKid

Donnie Wahlberg atrapando un pase de Drew Bees y en Sirius XM (ene 30, 15) Donnie estuvo con Jenny en un evento de SiriusXM (una convención del SuperBowl), y allí conoció al quaterback de los Saints de New Orleans. También estuvo junto a Pitbull, quien ha resultado ser fan de NKOTB, y junto a Stephen Smith (cuya predicción con respecto a los Patriots era considerada por Donnie como incorrecta)

+ fotos en Zimbio.com

Suele pasar (ene 30, 15) “Odio cuando es jueves pero en realidad es viernes”, twiteó Jon el viernes por la noche.

The Main Event (ene 31, 15) Entusiasmado con el tour que se avecina, Danny compartió una foto de NKOTB junto a TLC.

Donnie Loves Jenny, nº 1 en la TV por cable (ene 31, 15) Así nos lo contó Donnie en la noche del sábado, noticia de la cual se enteró mirando un comercial de A&E.

Vuelo demorado con los patriots en la mira (feb 1, 15) En un domingo de Super Bowl, a Griffin pareció no importarle la demora del vuelo que lo llevaría a ver los Patriots junto a su padre Joey, si la espera la hacía en la puerta 87, número que coincide con el “Tigh End” de los Patriots, Rob Gronkowski.

Flight delayed to AZ but obviously at the right gate #87 for Gronkowski!!! #GoPats

A photo posted by Joe (@joeymcintyre) on

Un 27 de enero de 1991… (feb 1, 15) Imposible olvidarlo, y dado que era domingo de Super Bowl, los NKOTB nos lo recordaron: aquel día en que los New Kids On The Block actuaban durante el receso del Super Bowl.

Ya en el Super Bowl … (feb 1, 15)

Joey comentó que cuando comenzaron a hacer sonar la canción “Shipping up to Boston”, empezó a gritar ¡Se acabó! ¡Se acabó! Claramente, y en sus palabras: la gente creyó que estaba loco😛.

Además de Joey y Griffin, de la familia BH Donnie se hizo presente junto a su jefe Less Moonvess y Jenny. En su tweet, reflexionó cómo de pequeño, siendo uno de nueve hermanos de Dorchester, no tenía TV para mirar el juego, y cómo ahora estaba allí. “Dios es Bueno”, aclaró en su hashtag.

Los Patriots ¡ganaron! y así lo festejaron nuestros muchachos:

Una venta record (feb 1, 15) El concierto del 13 de Junio se vendió en apenas 45 minutos, estableciendo el record del estadio donde actuarán NKOTB junto a TLC y Nelly en el marco de The Main Event

Fotos de la semana

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s