La autora

¡Saludos! Soy Maco, Blockhead desde 1989, y aquí en línea para escapar de la realidad al fabuloso mundo de NKOTB…, donde finalmente los sueños y el día a día se mezclan, porque, ser blockhead, es ser parte de una familia que sólo algunos tenemos la dicha de comprender.

Soy Blogger desde el año 2009, en la feliz familia de WordPress. Debajo de la nube soy abogada/escribana, y también escritora/investigadora freelance en el campo de diversas ciencias, y Community Manager en macomanagement, la agencia que abrí al dejar los aires buenos de Baires, para rehacer mi vida en la ciudad de Rosario (Argentina) #GirlPower

Nací como Blockhead en invierno de 1989, ocasión en que los vi por primera vez en TV en el programa Rock & Pepsi. Desde entonces, tuve la oportunidad de conocer a Joe y a Jordan en 1999, y a Jon, Danny y Donnie en Junio de 2012: Joey respondió a mi “I love you”, Jordan no supo escribir mi nombre en el autógrafo, Danny me sorprendió con su simpatía, Jon me ha dejado suspirando, y Donnie… ¿Qué se puede decir de Big Papa?: #loveeternal.

¿Mis anécdotas con ellos? Gracias a Dios puedo decir que no me alcanza un post para relatarlas todas; sin embargo, principalmente: asistí a mi primer concierto el 14 de Junio de 2012, en el estadio Luna Park, Buenos Aires ¡Los cinco en un escenario! *Sueño cumplido*; en el 2013 fui al 5to NKOTB cruise, crucero del cual te conté en el diario del nktob cruise 2013…( y sí, te debo unos posts), y en el 2014 -ya con la virginidad de cruiser perdida- al 6to crucero.

Recientemente, en Junio de 2015 tuve la gran dicha de verlos en el escenario del Madison Square Garden (en New York), y allí compartir con ellos mi primer *Individual M&G*.

Mi deseo, con este blog, es contagiarte la alegría que los NKOTB transmiten y asegurarte que, cuando menos lo esperes, tu newki-sueño golpeará tu puerta, cuando estés en pantuflas, preparando tu desayuno😉

#BHlove,

Maco.

Mi 1er #IndividualMeetAndGreet con @nkotb #msg #NYC #FunFunFun!!!! ❤️ U guys!!! Original pics @mjambriz

A photo posted by Laly York ✍🏻 (@i_am_blockhead) on