La autora

Hola!

Soy Laly 🙂 Nací como Blockhead en invierno de 1989, ocasión en que los vi por primera vez en TV en el programa Rock & Pepsi. Desde entonces, tuve la oportunidad de conocer a Joe y a Jordan en 1999, y a Jon, Danny y Donnie en Junio de 2012: Joey respondió a mi “I love you”, Jordan no supo escribir mi nombre en el autógrafo, Danny me sorprendió con su simpatía, Jon me ha dejado suspirando, y Donnie… ¿Qué se puede decir de Big Papa?: #loveeternal.

¿Mis anécdotas con ellos? Gracias a Dios puedo decir que no me alcanza un post para relatarlas todas; sin embargo, principalmente: asistí a mi primer concierto el 14 de Junio de 2012, en el estadio Luna Park, Buenos Aires ¡Los cinco en un escenario! *Sueño cumplido*; en el 2013 fui al 5to NKOTB cruise, y en el 2014 -ya con la virginidad de cruiser perdida- al 6to crucero.

En Junio de 2015 tuve la gran dicha de verlos en el escenario del Madison Square Garden (en New York), y allí compartir con ellos mi primer *Individual M&G*.

En el 2016, ese año que consideraron sabático, los perseguí por todos lados: en el épico concierto que dieron en Coney Island (Brooklyn), en el Mixtape Festival (Hershey, Pensilvania), en el 8vo crucero que partió desde New Orleans, y para cerrar un año de caóticas valijas – ya viviendo en New York – tuve la oportunidad de estar en el Rockefeller Center cuando anunciaron el nuevo tour para este 2017.

Mi deseo, con este blog, es contagiarte la alegría que los NKOTB transmiten y asegurarte que, cuando menos lo esperes, tu newki-sueño golpeará tu puerta, cuando estés en pantuflas, preparando tu desayuno 😉

#BHlove,

Laly

En estas redes me encuentras 😉

[rara_social facebook=”http://facebook.com/lalyyork” twitter=”http://twitter.com/i_am_blockhead” instagram=”https://www.instagram.com/i_am_blockhead” gplus=”https://plus.google.com/iamblockhead”  linkedin=”http://www.linkedin.com/lalyyork”]

%d bloggers like this: