Remember Betty

Presentación | Archivo | Labor de los Teams

“Remember Betty” (Recuerden a Betty), es parte de un accionar muy especial para Danny: una organización nacida en honor a su madre Betty, dedicada a colaborar en la lucha contra el cáncer, de la mano de otra organización: “Susan G. Komen for the cure“.

Danny, desde su sitio de Remember Betty, nos deja el siguiente mensaje:

“Nuestra misión es asegurarnos de que el legado de mi amada madre, Betty Wood, continúe; usar la lucha y el sufrimiento que ella tuvo que enfrentar en su lucha contra el Cáncer de Seno, como un símbolo para poner fin a esta horrible enfermedad.

Gracias a todos los que se encuentran juntando dinero y conciencia para ayudar a la Fundación Komen en la batalla contra el Cáner de seno. Todos aquellos que han fallecido y sobrevivido esta enfermedad, son la inspiración para encontrar una cura.

Todos ustedes han creado una nueva relación entre mis dos hijas y mis dos hijos con su abuela, Betty Wood. Esto prueba que la muerte da fin a una vida, pero no a una relación.

Se que mi madre es la luz al final del túnel donde la cura del Cáncer de seno nos espera a todos. ¡Encontremos la cura juntos!”

There are 3 comments

  1. Danny y Donnie ¡Rifan una cabina para el crucero MAS dinero para el viaje! | NKOTB The Blog

    Aquí esta la oportunidad para que tú y un/a amigo/a aborden el crucero de NKOTB y viajen a las Bahamas! – El ganador recibirá 2 entradas para el crucero de NKOTB en el crucero Carnival Victory saliendo el sábado 18 de mayo 2013 desde el puerto de Miami, Florida, y viajar a Nassau, Bahamas (fecha de regreso 22 de mayo 2013) -El ganador se reunirá y tomará fotos con Danny Wood y Donnie Wahlberg […]

Los comentarios están cerrados.