Danny Wood

Biografía

Si hay algo que caracteriza a Danny, es su devoción por el deporte y la vida sana. Ya por el año 1990, leíamos que su entrenador personal Butch, lo hacía entrenar en cada oportunidad, incluso cuando estaban en gira (Sinclair, 1990:14). Al día de hoy, sus mensajes diarios en Twitter nos motivan a seguir su ejemplo, con frases como #livinghealthy.

Al separarse los NKOTB, Danny no se alejó de la música. De hecho, en el año 2003 nos sorprendió con su disco “Second Face”, dentro del género del Rock y la Alternativa. Así continuó en el año 2008 con “Coming Home” y “O.F.D. Unplugged”, culminando en el año 2009, con “Stronger: Remember Betty”.

Habiendo fallecido su madre Betty, Danny dio nacimiento a “Remember Betty”: una organización nacida en su honor, dedicada a colaborar en la lucha contra el cáncer, de la mano de otra organización: “Susan G. Komen for the cure

Hoy Danny comparte via twitter el día a día junto a sus hijas, recetas propias, consejos para vivir mejor, y las novedades de Remember Betty.

Your Comments Are More Than Welcome