Ser BH

Ser Blockhead, es ser parte de una familia que no reconoce límites de espacio o tiempo, y pone al amor por sobre todos los sentimientos.

Es amanecer cada día con las ganas de conquistar el mundo, al leer el Rise & Grind de Donnie; es tener la voluntad de vivir saludablemente junto a Danny (aunque posterguemos nuestro ejercicio para el lunes siguiente); es esperar la picardía de un “Tink!” de Jordan al despertar, el humor inigualable de Jon y sus anécdotas de viaje, y los escasos -pero impagables- tweets de Joey.

Hacemos campaña para todo ¡Para todo! ¿Mejor video? ¡Allí estamos! ¿Mejor boy-band? ¡Por supuesto! Y todavía armamos corazones de cartulina para los conciertos, quizás con la ayuda de nuestros hijos y los lápices de colores que ellos usan en su jardín de infantes.

Somos etern@s niñ@s de corazón, en la búsqueda de sentir y compartir la magia de pertenecer a algo más que grande que nosotr@s mism@s. Trabajamos para encontrar una cura contra el cáncer y el alzheimer; trabajamos por niños con discapacidades auditivas y más niños con ganas de crecer en el ambiente para el cual tienen derecho de hacerlo. Trabajamos por vos, si necesitas una mano.

Ser Blockhead es ser parte de una familia: la #BHfamily

Y es un orgullo.

Somos Blockheads. Con muchas historias que, a fin de cuentas, se reducen maravillosamente a lo mismo: Amor y lucha. ¿Cuál es la tuya? (*)



(*) En la sección “Blockheads“, son publicadas todas las anécdotas e historias de BH’s que no podían quedarse en el tintero.
Sólo completa el formulario que encuentras aquí. ¡Y no te preocupes por la gramática, la extensión y demás! Aquí hay una editora dispuesta a vestir de gala tu historia🙂
Nota: Antes de publicar tu historia, te enviaremos un e-mail con el texto editado para que nos des tu conformidad. Si deseas agregar una foto, podrás enviarla en respuesta a dicho e-mail.

There are 2 comments

  1. Una nueva Block Head | NKOTB The Blog

    Historias de BHs, por @marcesalazarm (Valdivia/Chile)
    Soy Marcela, una mujer de 28 años, soltera, relajada, tranquila un poco ciber-dependiente, amante del fútbol y de la cerveza , y tengo solo dos sueños por cumplir: tener un hijo y conocer a nuestros chicos. Por el momento trabajo en el hospital de mi ciudad como administrativa… ¿Cuál […]

Los comentarios están cerrados.