NKOTB’s The Whisper a 2014 VMA

[Act. Octubre 2014] Fue un gran deseo.

El proyecto de llevar “The Whisper” a los VMA 2014 surgió de un grupo de fans desde twitter y facebook. A ellas miles se le sumaron, con tweets y RT con los  hashtags #TheWhisper #VH1Top20, y dirigido a @VH1Music @MTV @ArtistDot.

El grupo sigue vigente (Twitter | Facebook ) compartiendo fotos y diversión junto a NKOTB.

Relacionado

NKOTB a los VMA 2014 ¡Seguimos trabajando! (diciembre 10, 2013) - Cada RT en twitter cuenta. Tu RT cuenta. Tú eres importante en esta campaña. Depende de tí que los New Kids On The Block ¡Tus New Kids! reciban el reconocimiento que se merecen.
The Whisper a los VMA 2014 ¡MTV lo sabe! (diciembre 6, 2013) - En un viernes de campaña twittera, MTV ya ha marcado como favorito el tweet al que tú ¡DEBES sumarte! Nuestra voz se escucha, pero necesitamos subir el volumen. Let's get it louder!!!!
Remix: el video más comentado en MTV (diciembre 4, 2013) - Como parte de la campaña "NKOTB The Whisper VMA 2014", blockheads de todo el mundo se están haciendo oir a través de los comentarios en Remix (I like The)
Blockheads vs. MTV: Desafío aceptado (noviembre 29, 2013) - Llevar "The Whisper" a los VMA, es tarea de blockheads ¡y la comunidad no para de trabajar!. De la mano de Ariel Martinez, tenemos una divertidísima imagen para inundar twitter ¡y la time line de MTV!
Llevamos a los NKOTB a los VMA 2014 (noviembre 9, 2013) - Gracias a la iniciativa de dos devotas blockheads, y más de mil que al día de hoy se han sumado, la posibilidad de que "The Whisper" esté en los VMA 2014, está muy cerca de ser un sueño cumplido.

 

Anuncios