Si alguien aun duda de qué se trata Thankful, o de la relación entre NKOTB y Blockheads, aquí un indicio.

Abby es de Wisconsin, y en la noche del sábado 10 de Junio en Denver, tuvo su primer 5* VIP con los New Kids On The Block. El momento que toda Blockhead espera: la oportunidad de abrazarlos, de decir gracias y mil palabras que se enroscan con las mariposas en el estómago y se terminan reduciendo en un tembloroso – pero inmensamente feliz- “hola”… Pero esta noche era aun más especial para Abby, porque cuatro años atrás, perdió a su pequeño hijo Jarrod, de 12 años…

Según relata Abby en su post en NKOTB Blockheads, asistió al concierto con su hermana, quien antes del Meet & Greet iba y venía a hablar con personas, y luego volvía a Abby con una excusa diferente. En la línea del M&G para la foto, la hermana de Abby se tomó un tiempo más prolongado con Donnie, y cuando llegó el turno de Abby de saludarlo, el abrazo que él le dio fue más que especial… Él sabía algo que Abby desconocía por completo. “Realmente me abrazó”, relata Abby.

Durante el concierto, justo antes de que los muchachos comiencen a cantar Thankful, Abby recibió una caricia a su corazón cuando Donnie dijo: “Esto es por Jarrod”… Al otro día Heather compartió la historia de Abby en twitter, y Donnie la retuiteó escribiendo: “No sabía si me había escuchado o no. Agradecido de que lo hizo”.

A quienes me conocen, o con quienes he tenido la posibilidad de hablar, siempre les digo que ésta es la principal razón por la que hago este blog: transmitir alegría, esperanza, amor. En mi primer M&G individual, tuve la oportunidad de contarle a los New Kids, tranquila, lo que me había sucedido y cuán agradecida estaba por su música; ellos me llenaron de amor y entendimiento, como verdaderos hermanos.

Aun me sorprende y conmueve recibir mensajes de Blockheads que nunca han podido siquiera asistir a un concierto, de modo que este post es dedicado a ell@s, y a tod@s aquell@s que están atravesando difíciles momentos y encuentran en NKOTB el respiro, la alegría, y tanto más… La vida, Dios si crees en él, escuchan…, y todo llega a su debido momento.

No pierdas la esperanza ¡Eres Blockhead! En esta Block Nation sólo sabemos vivir así… Hangin’ Tough… y Thankful 🙂

 

Laly

Abby y hermana junto a Jordan Knight. FB/abby.nichols2
, , ,
Latest Posts from NKOTB The Blog