Con dos videos emitidos en vivo desde Facebook, Jordan nos comenta junto a Jon cómo es la vida en el bus del tour.

Desde una esquina en Portland, en la tarde antes del show de la noche, Jordan toma su café de Starbucks y nos cuenta que no es frecuente  tener un día en medio de un tour en el que pueden estar afuera, bajo el sol, simplemente pasando el tiempo.

Minutos después volvió a estar línea, aclarando que había tenido una mala conexión. Antes de subir a su bus, señala a su hermano Jon, quien estaba abriendo la puerta para él: “Es tan lindo afuera que no quiero subir”, le dice.

El estacionamiento del Moda Center (Portland, OR) es en un subsuelo y no a cielo abierto, lo cual no deja a Jordan muy contento: “En serio vivimos bajo tierra cuando estamos de gira”, comenta mientras toma su café, en tanto Jon agrega que se están convirtiendo en hongos.

Jordan comenta también que se está sintiendo mejor de su resfrío y que Jon siempre desaparece: “creo que abre la ventana y fuma”, dice. Concluye con una pregunta a las fans, “¿Starbucks y Amazon son empresas de Seattle?”, Jordan sabe que al menos una de ella lo es, y la pregunta le ha estado devanando los sesos.

Ambas Jordan… Ambas son de Seattle 😉

, , , ,
Latest Posts from NKOTB The Blog