Jonathan Knight talks about brother Jordan Knight on his birthday

Nada más emocionante que el amor entre hermanos, más aun entre esos que tanto amamos…

En la madrugada del jueves, Jon escribió sus reflexiones sobre su carrera en los New Kids junto a su hermano Jordan; lo compartió via instagram, y así lo hizo junto a esta foto:

Jonathan Knight talks about brother Jordan Knight on his birthday
Jonathan Knight y Jordan Knight, via instagram/jonathanrknight

“Es muy raro que dos hermanos compartan una experiencia de vida tan maravillosa… (luego de) haber compartido una habitación de niños. Compartir el mismo par de jeans durante la escuela ¡porque era lo que nuestros padres podían costear! Tomar el mismo bus durante todos nuestros años escolares. Volver a casa y practicar en el sótano juntos. Luego lo logramos a lo grande y viajamos por el mundo juntos. Hemos atravesado juntos por los altibajos de la vida uno al lado del otro.

47 años después, todavía seguimos tomando un bus juntos… yendo de ciudad a ciudad haciendo lo que más amamos. Audicioné para NKOTB mucho tiempo atrás, porque no quería quedarme atrás de él. La vida no hubiera sido la misma. Estoy eternamente agradecido de que todo funcionó. No podría imaginar mi vida si el resultado fuera diferente.

Esto es por un grandioso 47º año… y por muchas aventuras que tendremos en el futuro ¡en este viaje a través de la vida que estamos tomando! Feliz cumpleaños al mejor hermano menor que un podría tener. Te amo con todo mi corazón y mi alma.”

– Jonathan Knight, May 18, 17, via instagram

Traducción y adaptación al español por Laly York

, , , , , , ,
Latest Posts from NKOTB The Blog