NKOTB tour 2017 junto a Paula Abdul y Boyz II Men

¡Amamos los paquetes! No tuvimos tour de NKOTB este año, pero la espera por volver a verlos valió la pena, dado que el próximo año no sólo tendremos a los muchachos de gira por Estados Unidos, sino que también tendremos la oportunidad de verlos compartir el escenario con Boyz II Men y Paula Abdul. ¡Hashtag ‘¡Si!’ justo aquí!

A las 630 de esta mañana, hora de New York, Blockheads ya llegaban al Rockefeller Center para ver que anunciaría NKOTB. “Pueden volver a las 8.30” nos dijo un muchacho del staff del Today Show a quienes nos estábamos congelando fuera, bajo la lluvia… “Gracias, puedes volver a lo tuyo”, pensamos en silencio; si hay algo que una Blockhead puede soportar, es la lluvia, y aun es nuestro amuleto de la suerte como lo fue cinco años atrás en el Fenway Park.

Please note The Blog has moved to nkotb.blog and this post may be updated

A las 7.15 Donnie Wahlberg también estaba allí fuera bajo la lluvia, tomándose fotos con cada una de las fans… ¡Es lo que lo caracteriza! Y el gran anuncio finalmente llegó a las 8.30, cuando los New Kids On The Block, Boyz II Men y Paula Abdul – ¡sí! el paquete completo – nos dieron esta cálida noticia en el set del Today Show.

… En realidad, no todo el paquete; Jon aun se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Africa, pero ello no le impidió compartir su entusiasmo por el tour.

En cuanto a mí… Finalmente pude probar lo que es decir: “Hey, NKOTB en el Today Show? ¡Estoy a un viaje de metro de distancia!”, y aunque hoy pueda llamar a New York City mi hogar, mi corazón siempre seguirá pidiéndoles que estén en nuestro escenario blanco y celeste, aunque no sea #DonnieSoon (Sólo espero que no se tomen otros 25 años para volver al sur) 😛

¡Oh sí! Fenway Park, aquí vamos de nuevo!

View this post on Instagram

😭

A post shared by Joey McIntyre (@joeymcintyre) on

By Laly
  • 1 neurodivergent at twitter
  • 1 neurodivergent at instagram