Jenny McCarthy ahora es Jenny Wahlberg, y sus tatuados dedos viajan por terrenos desconocidos

Donnie Wahlberg y su esposa Jenny McCarthy se presentaron en The Wendy Williams Show para hablar de la nueva temporada de Donnie Loves Jenny… y unos cuantos chismes más.

La novedad del momento: Jenny McCarthy no es más Jenny McCarthy…

“Todavía conduces un programa llamado El Show de Jenny McCarthy” le dice Wendy, en tanto Jenny aclara que quería esperar al estreno de la nueva temporada de Donnie Loves Jenny, ya que es en ese capítulo donde la vemos adoptar el apellido de su esposo, en su licencia de conducir.

“Ahora no te podrás divorciar”, agrega Wendy, pero Jenny pronto explica: “En mi primer matrimonio era la Sra. independiente, trabajé por este nombre, no me lo cambiaré”; pero luego junto a Donnie, y a medida que pasó: “Me cansé de que sea el hombre y la mujer. Fui una madre soltera por tanto tiempo. Y me enamoré de él, y quiero ser la chica, quiero ser la esposa”“Y yo no quería ser la mujer y ser McCarthy”, agrega Donnie con un toque de humor.

También cuenta DDub, que él no esperaba esta sorpresa, más aun sabiendo lo que Jenny trabajó porque su nombre sea conocido, pero que ella así lo quiso… Y bien, así lo hizo.

El apellido Wahlberg no es todo lo que lleva Jenny, además de su anillo de casada por supuesto. Ante el pedido de Wendy Williams, Jenny mostró dos tatuajes: un diseño de Donnie, que ambos comparten, y que incluye una D y y una J; y otro que, según Jenny, se debe a que quería ver -cada vez que tocara la cara de su esposo, la frase “Love Donnie”.

Donnie replicó que lo que Jenny en realidad quería, era ver si podía llevar las cosas al estilo de Kanye West, y llevar esos dedos tatuados… a un lugar más profundo del cuerpo de DDub :roll: Lo que fue un chiste, tiene que ver con uno de los últimos escándalos en twitter del cantante; en enero de este año, su ex -Amber Rose- publicó un tweet cuyo hashtag se mantuvo en tendencia por 24s, diciéndole a Kanye “¿Estás enojado porque no estoy jugando más en tu ano? #DedosEnElTraseroPerra“.

Volviendo a Donnie, dijo que para eso Jenny tendría que haberse tatuado su dedo más pequeño, ya que “es todo lo que puede aguantar”.

Perlita del show: Donnie y Jenny contaron que ambos tuvieron que rendir el examen de conducir al mudarse a Illinois, para obtener su nueva licencia. Jenny aprobó en la primera oportunidad, mientras Donnie tuvo que rendir tres veces🙄

En síntesis, Jenny es Wahlberg, al menos en su licencia de conducir… la cual necesita en caso de que Donnie no pueda mantenerse erguidamente sentado al volante…

Mira el clip aquí

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s