Una sorpresa de Donnie junto a Generation Rescue

Como embajador de Generation Rescue, Donnie propone que te sumes a una sorpresa que promete ser un evento sin precedentes.

“Abriendo mi corazón, y puertas, para un evento de una vez en la vida”. Así anunció Donnie via twitter, la sorpresa que tiene prevista para el mes de Junio junto a Generation Rescue ¿De qué se trata? Aquí te enteras.

Generation Rescue es una organización dedicada a la recuperación de niños con desórdenes del espectro del autismo, que provee guía y ayuda para tratamientos médicos destinados a mejorar la calidad de vida de todas las familias que lo necesiten.

Un poco de historia

En el año 2004 dos padres, Lisa y JB Handle, comenzaron un personal camino de investigación y aprendizaje luego de que su hijo Jamison fuera diagnosticado con autismo. Habiendo recorrido todas las teorías que encontraron, llegaron a la conclusión de que la combinación de antibióticos y vacunas administradas a Jamison en sus primeros 18 meses de vida, habían abrumado su sistema inmunológico  y puesto su cuerpo en el estado que actualmente llamamos autismo.

Para su sorpresa, Lisa y JB descubrieron – eventualmente- padres alrededor del mundo que habían experimentado las mismas luchas, y las mismas victorias. Fue así que, en el año 2005, crearon una comunidad para estas familias, y la llamaron Generation Rescue.

Donnie Wahlberg, Jenny McCarthy y Generation Rescue

Jenny McCarthy relata, en su sección de Generation Rescue, cuál devastada estaba cuando su hijo Evan fue diagnosticado con autismo en el año 2005, y cómo el sitio web la ayudó con los testimonios de personas atravesando su misma lucha.

La historia de Jenny y Evan es una de éxito, y es por ello que en forma de agradecimiento sintió la necesidad de hacer todo lo posible para ayudar a otras personas; en el año 2008 se puso en contacto con JB y Lisa Handley, y se convirtió en la presidenta de la organización.

En un mensaje via Vimeo, Jenny relata su historia junto a Evan.
Luego de que su doctor, en el año 2005, le diera el diagnóstico de su hijo: “Lo siento, tiene autismo, y no hay mucho que puedas hacer”, Jenny dijo sentir haber “muerto en ese momento”, especialmente porque no le ofrecieron ningún tipo de esperanza.

Lloró, se enojó, y se preguntó: ¿Cómo pueden no darme esperanzas cuando los milagros suceden? La fuerza y determinación de una madre, no tiene igual. Jenny comenzó a investigar, y así llegó a Generation Rescue, cuyo eslogan es “esperanza para la recuperación”. ¿Qué elegir? se preguntó ¿El camino sin salida ofrecido por el doctor, o la esperanza ofrecida por Generation Rescue?

Generation Rescue propone métodos alternativos -de parte de médicos, científicos e incluso padres- como el cambio de la dieta, deshacerse del azúcar, tomar vitaminas, cambiar el ambiente del hogar … Jenny entendió que estos métodos no eran peligrosos, y optó: por la esperanza.

A las dos semanas de que Evan comenzara su dieta, elaboró una oración de cinco palabras; pocas semanas después de comenzar con las vitaminas, Evan elaboró una oración de siete palabras. Luego de un año, el diagnóstico de Evan fue: NO es autista.

Mucho se ha dicho y escrito sobre su oposición a las vacunas en bebés, y mucho ha sido criticada por ello; pero hay algo muy en claro en su mensaje, una premisa que no podemos dejar pasar por alto:

“No estoy en contra de las vacunas, las necesitamos” dice Jenny, pero “No todos podemos aceptar la penicilina” ¿Qué nos hace pensar que TODOS los bebés tienen su sistema inmunológico preparado para todas esas vacunas? “Las vacunas son seguras para algunos niños. Las vacunas NO son seguras, para algunos niños”

Una premisa, en efecto, que no podemos dejar pasar por alto.

En cuanto a Donnie, hoy es una de las celebridades embajadoras de la organización. En el año 2015, en ocasión de su aniversario de boda con Jenny, fue su co-anfitrión de “Una noche de esperanza” (A night of Hope), un evento en cual recaudaron U$S 250.000.

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy (Chicago, Agosto de 2015) Foto Ruthie Hauge

Hoy Donnie va más allá con su iniciativa personal, y te invita a que te sumes a un evento previsto para el mes de Junio en St. Charles; regístrate en generationrescue.org/donnie/ para saber antes que nadie de qué se tratará la sorpresa, tener acceso previo a tickets, y conocer cómo ayudar a niños y familias que lo necesitan.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s