OMG! ¿NSYNC y NKOTB juntos? ¿Qué hace Joey McIntyre junto a Aaron Carter y Chris Kirkpatrick?

Aaron Carter compartió, desde estudios Paramount, una sugestiva foto junto a Joey McIntyre (NKOTB) y Chris Kirkpatrick (NSYNC) ¿Qué traman estos muchachos?

¿Recuerdas a Aaron Carter? … El hermano pequeñito de Nick Carter (BSB) que se lanzó a la fama a fines de los 90…

aaron carter-young

Aaron Carter, 1997

Aaron (7-dic-1987), comenzó a cantar a los 7 años en una banda; luego de separarse de ella, se presentó como solista por primera vez con el cover de “Crush On You” de la banda The Jets, como telonero de los Backstreet Boys, en Berlín (1997)

Pues el niño, ha crecido… Y hoy se ve así:

Fuente: twitter/aaroncarter, enero 10, 2016

Fuente: twitter/aaroncarter, enero 10, 2016

Cómo crecen los chicos ¿Cierto?

¿Y a los muchachos de NSYNC? Por supuesto los recuerdas…

De izq a der:

De izq a der: J.C.Chasez, Chris Kirkpatrick, Lance Bass, Justin Timberlake y Joey Fatone

Pues ellos también, como los NKOTB, una vez se separaron. Lo hicieron el año 2002, Justin emprendió su carrera como solista (con un sorpredente despliegue de talento) y se reunieron -por única vez- en el 2013, cuando Timberlake les propuso presentarse en los VMAs de ese año… Y así lucieron:

NSYNC en los VMAs, agosto 26, 2013. Fuente: people.com

NSYNC en los VMAs, agosto 26, 2013. Fuente: people.com

¿Todos guapos? Estamos de acuerdo.

Vamos al chisme entonces: Aaron publicó la siguiente imagen desde su cuenta de instagram diciendo: “Prepárense para esto. Joey McIntyre, Chris Kirkpatrick, NKOTB y NSYNC y Aaron Carter en una habitación oh oh LOL”

Fuente: instagram/aaroncarter, enero 11, 2016

Fuente: instagram/aaroncarter, enero 11, 2016

La imagen fue tomada en los estudios Paramount, y Aaron en su cuenta de twitter está haciendo mención a algo “cocinándose” allí.

Aaron Carter está por lanzar su quinto trabajo discográfico, los NSYNC están separados, y Joey… ¿Se tratará esto de una gira en conjunto, o será tal vez parte de la nueva serie de TV de Joey? Tengamos presente, que en ella hará de él mismo, como conductor de un Talk Show…

Uh Oh!

Si fuera una gira en conjunto, no sería la primera vez que NKOTB su suma a una Boy Band para dejarnos con el corazón en las manos (y los bolsillos llorando).

En el año 2010, en lo que fue el último concierto de su quinta gira titulada “Casi-No Tour” (Junio 19, 2010), NKOTB invitó a los BSB a subir al escenario para cantar juntos “I Want It That Way”:

Una mega boyband surgió -NKOTBSB- con gira (2011-2012) y trabajo discográfico de compilación incluido, en el cual incluso encontramos dos canciones colaborativas – “All In My Head” y “Don´t Turn Out The Lights”- además de un mashup. NKOTBSB unió a fans de NKOTB y BSB por primera vez… Atrás quedaron frases como: “Los primeros fueron los New Kids”, o “Los BSB cantan mejor”, para pedir más y más de los muchachos… Pero la colaboración musical, allí terminó.

Sin embargo, NKOTB mantuvo -en sus posteriores giras- su intención de revivir el furor de las primeras bandas pop: durante “The Package Tour” (2013), rompieron corazones junto a los inigualables Boys II Men, y los cuatro muchachos de 98 Degrees; luego del tour europeo “Let’s Get Intimate” (2014) y de una serie de cuatro conciertos en Las Vegas a la que llamaron “After Dark” (2014), en el 2015 fue TLC el grupo de la Old School que los acompañó en el tour “The Main Event”.

Entonces… ¿Qué podemos esperar de este indicio que nos deja Aaron? ¿Una gira que implicaría una reunión de NSYNC y Aaron promocionando su nuevo trabajo? ¿Se sumaría Justin Timberlake al escenario? ¿O se trata acaso de una aparición en el nuevo TV show de Joey?

Como siempre, lo que esperamos, es lo más inesperado…

Por las dudas ¡Ajústate los cinturones!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s