¿Por qué no una mujer? Donnie habla sobre las próximas elecciones presidenciales en EEUU

El 6 de agosto comenzaron los debates entre los candidatos republicanos, para asumir la presidencia en el 2016 en EEUU. Donnie se pronunció al respecto.

Danny freaking Reagan! (Jul 29, 15)

Via @DonnieWahlberg (Jul 29, 15)

La primera potencia del mundo se prepara para una nueva presidencia ¿Cómo quedar ajen@s a ello?

El 6 de agosto hubo dos debates: uno a las 5pm y otro a las 9pm (primetime). En este último, estuvieron personajes como Trump y Bush, y Donnie se preguntó por qué Carly Fiorina no había sido invitada a este horario de mayor alcance, insinuando una discriminación sexista: “No estoy seguro por qué a Carly Fiorina no le permitieron estar en el debate GOP del primetime esta noche, pero esos muchachos tuvieron suerte de que ella no estuvo. Ella hubiera ganado” Y agregó en hashtag: “¿Por qué no una mujer?”

En cuanto a los que sí pudieron participar del debate en el horario primetime, Donnie opinó: “Me gusta el cerebro de Ben Carson. El corazón de Mike Huckabees. El alma de Marco Rubios. La lucha de Chris Christies. La esperanza de John Kasichs. Añadan a Carly Fiorina la próxima vez”.

Donnie cerró los tweets del día, diciendo esperar los debates del partido democrático.

El domingo, volvió a pronunciarse sobre las próximas elecciones, pero esta vez via facebook. En esta ocasión dijo:

“Sigo escuchando lo que la gente más quiere de nuestro próximo presidente: alguien extraño, abierto, con fuerte mentalidad de negocios, alguien temerario, alguien con fuertes valores. Oh, y alguien que sea mujer.
Trump y Hillary parecen ser algunas de esas cosas.
Carly Fiorina parece ser, hasta ahora, todas esas cosas. Dicho sea de paso, soy un votante independiente, y sólo he votado por los republicanos una vez en mi vida. Ella es alguien que definitivamente seguiré de cerca. Quizás quieras hacerlo también”

Para concluir, Donnie compartió el siguiente enlace via CNN, sobre el cual ahondaremos más adelante, en este mismo post.

Puedes acceder a la lista de los debates republicanos desde http://www.uspresidentialelectionnews.com/2016-debate-schedule/2016-republican-primary-debate-schedule/

Nota: Lee los tweets relacionados en página siguiente

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s