Donnie Loves Jenny S2E2: Sorpresa, Sorpresa

Emitido: Jul 22, 15
Fuente: http://www.aetv.com/donnie-loves-jenny/season-2/episode-2

Donnie, Jenny y Evan viajan a Los Angeles, para concluir con la mudanza de la casa que Donnie tenía para compartir con sus hijos luego de divorciarse. Jenny y Evan preparan regalos para Donnie, quien está a punto de salir de gira con NKOTB para el tour “The Main Event”.

Spoiler  & fotos

Adios a la barba
Habiendo finalizado la filmación de Blue Bloods, lo primero que hizo Donnie fue afeitarse. Para Jenny fue muy extraño, y dijo que verla sin ella era como estar casada con otra persona. Donnie mantuvo su bigote, que lo hace sentir como “Ernesto Guadalupe”😛

Introducción
Luego de empacar para New Jersey, y de que la filmación de Blue Bloods concluyó, Donnie y Jenny viajaron al sur de California con el pequeño Evan, por el comienzo de los ensayos del tour de los New Kids On The Block. Allí transcurre este segundo episodio, que fue filmado el último día libre de Donnie antes de comenzar los ensayos.

Los arrumacos en la cama junto a Jenny Evan poco duraron, ya que Johnny -quien debía empacar la casa de Donnie de California, así como Jenny y Donnie lo hicieron con la de New Jersey- no sabía qué empacar y qué no. Según Jenny, sólo levantaría “un dedo”… Evan le pide a Donnie el sombrero que tenía puesto, pero Donnie le respondió que era su mejor sombrero, y que hasta que no tuviera uno mejor, no se lo daría.

Evan: No quiero empacar
En el viaje en auto hacia la casa de Donnie, Evan dice no querer empacar, pero Donnie y Jenny le explican que es la única manera de poder mudarse a St. Charles a tiempo.
En una escena bonus, que no fue incluida en el capítulo, lo vemos a Evan también como protagonista [ ver video]

Johnny necesita clase para empacar
Cuando los Wahlberg llegan a la casa, vean que Johnny no había hecho prácticamente nada, no sabía como proteger algunos artículos, e incluso empacó los American Music Awards ¡en aluminio! dentro de una caja junto a ollas. La defensa de Johnny fue que se trataba de una caja aun abierta …

Donnie deja su “santuario”
Para Donnie, fue un gran momento emocional el tener que desarmar su casa de Los Angeles, esa que había comprado para pasar tiempo junto a sus hijos. Al respecto comentó: “Conseguí este lugar cuando me separé de la madre de mis hijos, y lo conseguí para que sea como una especie de santuario para mí y los chicos. Por muy felices que estén con Jenny y por mucho que les guste St. Charles, es dejar ir esa parte de mi vida en la cual éramos sólo mis chicos y yo”.

La misión de Jenny: mantener alejadas a las chicas en el tour
Jenny, en medio de unos snacks junto a su hermana Jo-Jo, comienza a planear regalarle algo romántico a Donnie antes de que salga de tour. Jo-Jo le comenta que para su novio hace películas, con bailes sexys. Así las hermanas emprenden la búsqueda del atuendo perfecto.

¿Cómo se conocieron Donnie y Johnny?
Johnny y Donnie fueron a un depósito que ni el mismo Donnie recordaba tener. De esta escena, tuvimos un Sneak Peek, cortesía de A&E, que puedes ver subtitulado [ver video] Johnny pretendía poner los discos de platino a la venta en E-bay, pero Donnie pronto los defendió: “En el único lugar en que los pondré será en las paredes de mi nueva casa”

Entre las cosas que encontraron, había una chaqueta del fin de semana del 2004 de la NBA All-Star, ocasión en que Donnie y Johnny se conocieron.

Donnie, Evan, Willie Wonka y la fábrica de Chocolate
Los regalos de Evan para Donnie, guardaron relación con algo que ambos comparten: mirar una y otra vez la película de Willie Wonka. Según Donnie, Evan se ve como a Charlie, y lo ve a él como su Willy Wonka.

Finalmente…

Jenny decide que lo mejor que puede llevarse Donnie al tour, son los recuerdos.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s