TAR2603: El final menos esperado

Un vuelo perdido, una noche de atraso, dos grandes desafíos para Jon y el final menos esperado.


A diferencia de la primera noche, las nueve parejas aun en carrera pudieron dormir en un hotel y cómodas camas.

1ra parte: Volar a Phuket, Tailandia y hacerse camino hasta Patong Beach, para encontrar su próxima pista.

La primer pareja (Jelani & Jenny #TheLegalTeam ), partieron hacia el aeropuerto a las 4:35PM, mientras que Harley & Jon lo hicieron a las 6:19PM (en su 4to lugar), no sin antes contarnos sobre su cita de relax, en un spa en las montañas.

Al llegar al aeropuerto para conseguir tickets hacia Tailandia, la suerte no estuvo del lado de nuestro #TeamNewKid. Harley contó como todos trataban de conseguir tickets para el mismo vuelo, y la cara de preocupación de Jon todo lo decía.

Finalmente, los muchachos quedaron fuera del vuelo, debiendo esperar hasta el día siguiente para poder volar.

Por la mañana, Harley comentaba cómo pasó de no querer dejar Japón, a no poder esperar salir de allí: “Por lo que sabemos, aun estamos en carrera. Cualquier cosa puede suceder”, dijo mientras se dirigían a su vuelo.

Sin embargo, la suerte estuvo de su lado. Al llegar los competidores a Patong Beach, se encontraron con la noticia de que tendrían la noche libre pudiendo descansar en un Bed & Breakfast; en vez de una pista recibieron, por orden de llegada, diferentes horarios de partida para la mañana siguiente.

Jon y Harley descendieron a las 935 en un parada en Singapore, desde donde debieron tomar un segundo vuelo para llegar a Tailandia. “Hay algunas esperanzas para nosotros- dijo Jon- quizás algunos  perdieron sus pasaportes, y quizás estemos una hora atrasados ¿Quién sabe? Porque esa es la cosa con la carrera: nunca sabes”

 

2da parte: Ir a Baan Teelanka a la casa invertida, y encontrar  allí la siguiente pista.

Los ocho equipos que pasaron la noche en Tailandia, recibieron por la mañana en la recepción del Bed & Breakfast, su pista sobre cómo llegar a la casa invertida.

Mientras tanto, Jon y Harley llegaban al aeropuerto de Phuket, y luego desde el taxi Jon decía: “Creo que estamos en el último lugar”, …, pero cuando el taxista paró para cargar gasolina, agregó: “Y esto nos hará estar aun más atrasados”. Aun a pesar de ello, no perdieron su alegría.

Desafio: Ski o Tree

Los desafíos colgaban del techo, de un inodoro invertido. Ski, consistió en hacer una vuelta completa sobre un ski alrededor de un lago, arrastrados por una soga que los llevaba a 20 millas por hora; Tree, en entregar una serie de platos en perfectas condiciones, viajando en una silla colgante a 100 pies del piso.

Mientras los competidores dejaban la casa y emprendían rumbo a los desafíos, Jon y Harley llegaban recién a Patong Beach por la ficha con su horario (9am): “Así que se quedaron por la noche”, reflexionó Jon; “Todavía estamos en carrera”, agregó Harley contento. Se dirigieron al Bed And Breakfast, y allí recogieron la pista que los llevaría a la casa invertida, y luego a la elección del desafío. “La buena noticia es que nosotros dormimos toda la noche en el aeropuerto, y ellos en el Bed & Breakfast” dijo Jon en el taxi, más que feliz por no haberse atrasado lo que habían imaginado. Yay!

En la casa invertida, aun en el último lugar de carrera, Harley y Jon eligieron “Tree”. Comentó Jon en el taxi: “No me gustan mucho las alturas, prefiero no estar en las alturas pero no dejaré que ningún miedo quite lo mejor de mí; sólo pensaré en cuán divertido será”, mientras Harley sonreía con deslumbrante orgullo.

Ya en el lugar mientras se vestían de camareros, Harley dijo la última vez que vistió así fue probablemente veinte años atrás, “pero todavía lo tengo en mí”, concluyó sonriendo.

Mientras hacían el desafío, Harley -luego de bajar de su silla- dijo cuan orgulloso estaba de Jon de animarse a hacerlo.

Sin hacer referencia a que aun se encontraban en el último lugar, Jon agregó en el marco de las entrevistas individuales: “Harley es mi roca, es el más tranquilo de la relación. Yo usualmente estoy perdiendo los estribos, esperando lo peor. Así que creo que él es ying de mi yang, o yo soy el ying de su yang… No se cómo funciona eso”

Posiciones
1. Mike & Rochelle (Tree)
2. Hayley & Blair (Tree)
3. Laura & Tyler (Tree)
4. Bergen & Kurt (Tree)
5. Jelani & Jenny (Tree)
6. Aly & Steve (Tree)
7. Matt & Ashley (Tree)
8. Jeff & Jackie (Tree)
9… con la frente en alto y la alegría intacta: Harley & Jon (Tree)

3ra Parte: Ir a My Way Cabaret  y hacer un desafío coreográfico

En lo que Phill describió como el mejor show del lugar, los competidores debieron disfrazarse y maquillarse según instrucciones, aprender una coreografía y hacerla de manera impecable para conseguir su próxima pista.

Cuando Jon y Harley llegaron al lugar, mientras se vestían y maquillaban Jon dijo que en toda su vida fue a millones de shows de Drags y siempre juró que nunca se vestiría como una, pero agregó: “Hagamos a los gays orgullosos”, y Harley comentó riendo: “Harlishia está por hacer su aparición”

Posiciones:
1. Mike & Rochelle (luego de su 8vo intento)
2. Hayley & Blair
3. Jelani & Jenny (5 intentos)
4. Matt & Ashley (3 intentos)
5. Aly & Steve (3 intentos)
6. Laura & Tyler (7 intentos)
7. Bergen & Kurt (6 intentos)
8. Jeff & Jackie
9. Harley & Jon

4ta Parte: Encontrar a Phill en Baba Nest RoofTop Bar

Matt & Ashley, quienes lograron culminar la coreografía en sólo tres intentos, ubicándose en el 4to lugar de la carrera, se dieron cuenta en el taxi hacia Phill, que Matt había olvidado su riñonera con el safe pass, por lo cual tuvieron que volver al cabaret para recogerlo.

¿Una última esperanza para Harley and Jon?

Lamentablemente, cuando todos los equipos habían llegado a Phill, la despedida de Jon y Harley del show, ya era segura. Pero ellos lo sabían, y no perdieron su sonrisa.

Phill diciéndoles a Harley y Jon que habían acabado en el último lugar de la carrera

Phill diciéndoles a Harley y Jon que habían acabado en el último lugar de la carrera

Posiciones
1. Mike & Rochelle (siendo la primer pareja en relación, en llegar en 1er lugar)
2. Hayley & Blair
3. Jelani & Jenny
4. Laura & Tyler (subiendo dos posiciones)
5. Aly & Steve
6. Matt & Ashley (bajando dos posiciones)
7. Bergen & Kurt
8. Jeff & Jackie
9. Harley & Jon

Ahora … ¡Sécate las lágrimas Blockhead!… ¡Porque la parada NO era de eliminación! Y nuestro #TeamKid ¡Sigue en carrera!!

Woohoo!!!!

Harley comentó que nunca había imaginado la locura de esos vuelos internacionales ¿Tuvieron suerte nuestros muchachos con esta parada final? ¿Fueron salvados por el dios de The Amazing Race que contempló los vuelos llenos de Japón a Tailandia?

Sea como sea ¡Seguimos en carrera!

¡Felicidades Harley & Jon!!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s