TAR2602: Un beso en TV, puzzles, tallarines y una cita de relax #TeamNewKid

Una nueva entrega de The Amazing Race, nos muestra a #TeamNewKid pasándolo de maravillas.


El capítulo comenzó con lo sería una noche de descanso para los competidores, luego de haber culminado el primer día de carrera. Sin embargo, en cambio de un hotel, se encontraron en un salón con cubículos de escritorios y computadoras: “Puedo dormir en el escritorio, soy lo suficientemente pequeño”, dijo Harley al verlo, pero lo hizo en un sillón y al darse las buenas noches con Jon, ¡Pudimos ver su primer beso televisado!

1º PARTE: tomar el tren bala hasta Nagano (a 157 millas), y encontrar un castillo donde estaba la pista para el desafío.

La primer complicación estuvo en hacerse camino en Tokio desde su lugar de reposo hasta la estación de tren. El primer tren hacia Nagano salía a las 630am.

Dado que Harley y Jon debieron salir en 5to lugar, ya eran las 6:62am cuando se embarcaban rumbo a la estación, logrando subirse al 3er tren de la mañana.

 

DESAFÍO: Piensa fuera de la caja

Se trató de abrir una caja, superando la complicación de combinar una serie de movimientos que la destraben. Dentro de ella, había una clave secreta que debían repetir y pronunciar correctamente, para obtener la pista siguiente. Un regalo al azar, para quienes superaran este desafío, estaba contenido en el sobre de la segunda pista: una noche de cita y relax.

Jon y Harley llegaron al desafío cuando ya cuatro parejas lo habían completado, y Mike y Rochelle estaban en pleno trabajo. Harley fue quien enfrentó el desafío de la caja, mientras Jon lo vitoreaba desde afuera del precinto.

Posiciones
1º- Laura & Tyler
2º- Jelani & Jenny
3º- Aly & Steve
4º- Jeff & Jackie
5º- Mike & Rochelle
6º- Jon & Harley

Al acceder a la pista, nuestros muchachos recibieron una sorpresa ¡la cita de relax!, y marcharon corriendo hacia la segunda parte.

2º PARTE: ir a Nishi-Guchi Zenko-Ji, y luego al correspondiente desafío

DESAFÍO & DETOUR: Había dos opciones para elegir: “compartir” o “silla”. Compartir, implicaba que las parejas debían darse de comer el uno al otro, tallarines, usando sólo palitos, con la complicación de un ventilador sobre la mesa haciendo volar la pasta. La “silla”, consistía en empujarse en una silla sobre una pista de carrera de hielo olímpica, uno por vez, en un tiempo que no debía superar los 3:55 minutos.

Harley and Jon llegaron a Nishi-Guchi Zenko-Ji al mismo tiempo que #TeamBergen, y todos eligieron el desafío “compartir”. “Todos vamos a compartir”, dijo Jon cual jefe de la manada.

#TeamNewKid no sólo logró superar a #TeamBergen (que habían llegado al sitio al mismo tiempo), sino que mientras éstos luchaban con sus palitos, Harley levantó hasta un centímetro de pasta para culminar el desafío.

Posiciones
1º- Laura & Tyler (compartir)
2º- Jelani & Jenny (compartir)
3º-  Aly & Steve (silla)
4º- Jeff & Jackie (silla)
5º- Harley & Jon (compartir)

 

3º PARTE: ir a Patio Daimon, para encontrar a Phill

“Kurt y Bergen, quizás recién los aplastamos”, dijo Harley camino a Patio Daimon.

Harley y Jon llegaron felices a Phill, con quien hablaron sobre la cita de la cual disfrutarían: “Nos vendrá bien, estamos en nuestros cuarenta, somos los viejos”, dijeron.

Y entonces festejaron ¡haber escalado una posición hasta el 4to lugar!

¡Felicidades muchachos!

¡Nos vemos en la 3ra vuelta!

Posiciones
1º- Jelani & Jenny
2º- Laura & Tyler
..
4º Harley and Jon

Los eliminados en este episodio, fueron  Libby y CJ, que habían hecho el desafío de compartir los tallarines.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s