#TeamNewKid en el 5to puesto: Lodo, Sake y perdidos en Tokio (TAR26, Ep1)

The Amazing Race comenzó, y aunque ellos saben hasta donde llegaron, nosotros los acompañamos con gran entusiasmo ¿De qué se trataron los desafíos y cómo lo superaron? Aquí lo tienes todo.


 

El show comenzó con diez solteros formando cinco parejas en citas a ciegas, y seis parejas con relación previa (entre los que se incluyen Jon y Harley). Quienes culminaran en primer lugar, obtendrían un “pase express”, lo cual era conveniente para superar la “vuelta en U” (en caso de que otro un equipo se las haya impuesto).

1ra parte: del lodo al impresionante Tokio
El desafío consistió en atravesar una serie de obstáculos a través de lodo, arena, agua e incluso cubos de hielo, para acceder a tickets de vuelo que los llevarían a Tokio; había sólo ocho tickets para el primero de los dos vuelos a Tokio (vuelos que salían con 30 minutos de diferencia)

Posiciones
01- Matt & Ashley- #TheHairStylists- 1er vuelo
02- Jeff & Jackie- #TeamJJ- 1er vuelo
03- Laura & Tyler- #TeamSoCal- 1er vuelo
04- Aly & Steve- #TeamSochiLove- 1er vuelo
05- Harley & Jon- 1er vuelo
06- Jeff & Lyda- #FlightCrew- 1er vuelo
07- Bergen & Kurt- #TeamBlondeDate- 1er vuelo
08- Jelani & Jenny- #TheLegalTeam- 1er vuelo
09- Hayley & Blair- 2do vuelo
10- Mike & Rochelle- 2do vuelo
11- Libby & CJ- #TeamTuskegee- 2do vuelo

Culminado el desafío, debieron subirse a sus respectivos automóviles y llegar al aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX). Harley fue quien manejó en tanto Jon fue el encargado del mapa.

2da parte: en Tokio, llegar a KANDA MYOJIN por siguiente pista: desafío de disciplina y precisión

Ya en el aeropuerto de Tokio, nuestro #TeamNewKid tomó la mejor de las decisiones: mientras la mayoría fueron en busca de taxis, Harley y Jon fueron directamente al “Skyliner”, la manera más rápida de llegar a KANDA MYOJIN.

El desafío: en Kanda Myojin,  debieron elegir entre dos tradiciones japonesas, que se focalizan en la disciplina y la precisión: “syncing steps” (hacer una coreografía junto a un grupo pop japonés) o “Samurai Sake” (memorizar el nombre de diez botellas de sake, ir a tomar la orden de un comensal, y servirle la botella correcta).

Posiciones: (Cómo llegaron a Kanda Myojin, y qué desafío eligieron)
01- Jelani & Jenny-
02- Jeff & Jackie-
03- Matt & Ashley-
04- Laura & Tyler-
05- Aly & Steve-
06- Harley & Jon- Samurai Sake

Harley y Jon optaron por Samurai Sake. “La ironía”, dijo Harley; Jon aclaró cuánto tiempo le toma aprender las coreografías y, aunque memorizar las botellas lo puso nervioso, hacerlo con la coreografía hubiese sido peor. La humildad en su máxima expresión.

Ya en el restaurant, donde tendría lugar el desafío, Harley fue a tomar la orden de uno de los comensales, y Jon desde detrás de la barra le ofreció la botella que creía correcta ¡¡Y lo era!!

Posiciones (Cómo culminaron sus desafíos)
01- Jelanie & Jenny
02- Harley & Jon

3ra parte: Ir a Wakaba Higashi Park por la siguiente pista: desafío de encontrar a Phill

El taxista llevó a Harly y Jon al lugar equivocado, mientras dos equipos habían alcanzado ya la “vuelta U”, que les permitía disminuir la marcha de otro equipo. Pero lo lograron, y encontraron la pista que los llevaría a Phill.

La complejidad residía en localizar el lugar, que sólo estaba indicado como un estacionamiento ubicado en las cercanías del edificio UDX en Akihabara. Una de las preguntas que se hacían los equipos en esta instancia, era si debían buscar a Phill dentro o fuera del edificio en cuestión. Llegada la noche, aun había equipos tratando de aprender la coreografía de “Syncing Steps”.

Posiciones ¿Cómo llegaron a Phill?
01- Jelani & Jenny, ganando el pase express
02- Jeff & Jackie
03- Laura & Tayler
04- Aly & Steve
05- Harley  & Jon

Woohoo!

Harley & Jon en la línea de llegada (TAR 26, Ep 01)

Harley & Jon en la línea de llegada (TAR 26, Ep 01)

Mike & Rochelle llegaron tarde a la pista que los llevaría a Phill; creyendo que estaban en peligro de ser los últimos, optaron por darle la “vuelta en U” a Jeff & Lyda, sabiendo que eran los únicos que estaban detrás de ellos. Jeff & Lyda, que habían estado intentando la coreografía pop por más de tres horas (lográndolo luego de 23 intentos) debieron volver a hacer para hacer el desafío del Sake, y esto sí pudieron hacerlo en el primer intento. Lamentablemente, fueron los últimos en llegar a Phill, quedando eliminados de la competencia.

¡Felicidades a Harley y Jon!

Nuestro #TeamKid se encuentra en el 5to puesto de diez parejas en carrera

¡Vamos por la segunda vuelta!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s