Jon Knight: “Ya no me importa más lo que la gente piense a mi edad” (audio/texto completo)

Jon estuvo junto a Matty, Billy y Lisa en la radio, hablando sobre TAR26, posible casamiento con Harley, el tour de NKOTB y mucho más


Esta mañana Jon habló por TE desde NYC a Boston, con el equipo de iHeartRadio del show de Matty in The Morning. Escucha la entrevista y lee su transcripción a continuación.

Matty: ¡Jontahan Knight! Jonathan todas las veces que hablé con Donnie y Joe, decían: “No hables con Jonathan. A Jonathan no le gusta hablar” [risas de Jon y del grupo] Ellos siempre decían eso ¡Oh mi dios! Jonathan nos remontamos a veinticinco años atrás. Escucha. “Puedes bromear con nosotros, no puedes bromear con Jon, él se pone muy nervioso” ¿Cierto? ¿Verdad?

Jon: Sí, a veces

Matty: Quiero decir, de verdad

– Estas son probablemente las radios que más he hecho por mí solo, en toda mi carrera con los New Kids.

Matty: ¡Sí! No estoy bromeando, no estoy bromeando. Todo el tiempo, les contaré. Jonathan tu sabes Billy y yo, nosotros estamos desde el principio, desde siempre, y escuché esto cientos de veces, de Donnie y Joe: ¿Cómo está Jonathan? “Bueno Jonathan hace lo suyo. Sólo déjalo solo. No molestes a Jonathan.” Y luego hubo esa vez que dejaste el escenario porque te pusiste nervioso ¡No puedo creer que estés haciendo esto! ¡Estás haciendo The Amazing Race!

– Sí, esto es loco. Sí ¿Quién lo hubiera sabido?

[risas]

Matty: Dios suenas como Joey: “OMG, Quien lo hubiera sabido”. Y, lo que lo hace aun más increíble, es que este el Amazing Race de citas, este año, esta temporada, y las personas traen a sus parejas; y tu traes a Harley, y yo, hay otra cosa que me dijeron, y es que tu y Harley no hablan de ello, no son muy públicos sobre ello…

– ¿Quién dijo eso?

Matty: y tu simplemente sales volando del [interrumpido por risas] Quiero decir, Jonathan tu estás explotando “del ropero”, como “¡Bum, aquí estoy! ¡Y ese es mi novio, y si no les gusta, al carajo con ustedes!”

– ¡Lo siento!

Matty: Lo siento!

Billy: será difícil superar eso.

Matty: La puerta de ese ropero fue destrozada ¡destrozada!

– [risas de Jon] Oh mi dios

Matty: Primero que nada, tú nos estás llamando a nosotros. Quiero decir, estoy seguro de que las otras entrevistas no fueron como estas, pero tenemos nuestra historia

– No, no, está todo bien, es bueno llamar desde casa.

Matty: Así que tú y Harley ¿Es oficial llamarlo “los dúos de citas”?

– Bueno fue, técnicamente es “parejas”. Había parejas que habían estado juntos por años, como Harley y yo. Creo que nosotros éramos la pareja que más tiempo había estado junta. Y había gente que estaban de cita que recién se habían conocido en la línea de partida, lo cual es insano.

Matty: Había un par de citas a ciegas

– Sí, sí.

Matty: Ya está hecho cierto. Así que tu no puedes en realidad hablar sobre ello. Quiero decir ¿Ya lo hiciste, cierto?

– Sí, está hecho

Matty: Así que no puedes revelar quien gana obviamente. Pero estoy mirando algunas de las cosas que hiciste. Estuviste en Bangkok, Nimibia, Monaco, oh yo he estado en Mónaco ¡oh mi dios! y estuviste en algo lleno de lodo ¿Qué era la cosa de lodo?

– ¿Cómo sabes esto? ¿Quién te dio información interna?

Matty: Vamos hombre ¿Con quién te crees que estás hablando?

Billy: Harley llamó hace un par de minutos.

Matty: Tenemos fuentes. Harley nos contó todo. Harley nos dijo que ustedes se van a casar. Harley dijo que es una institución legal ahora Jon, si tu y Harley quieren casarse

– Algún día, todavía no

Matty: Entiendo, obviamente hemos hecho esto un millón de veces antes; hay una línea desde la cual Jontahan no puede hablar sobre ello, porque, tu sabes, ellos quieren que veas el show; pero, algunas de estas cosas que hacen son como atemorizantes, en serio, realmente atemorizantes.

– Oh sí. Se que gente saltó de aviones y cosas como esas. Hay muchas cosas diferentes, pero quiero decir, Harley yo fuimos como: “Yo dije no haré el show a menos que si hay que saltar de un avión, más te vale que seas tú el que salte del avión”. Así hubo muchas cosas así. Pero nosotros fuimos preparados. Sabíamos quienes eran mejor que otros haciendo ciertas cosas, y todo eso funcionó bien. Estuvimos bien.

Matty: Te diré algo, conociéndote desde tanto tiempo, es realmente genial que te pongas al frente; siempre fueron Donnie, y Joey, e incluso tu hermano, y tu estabas como en el fondo, y ahora es “el show de Jonathan, este soy yo, estoy en TV”

– Es entretenido salir tan lejos del molde. Mi cosa es que tengo 46 años y es tiempo de [interrumpido]

Matty: ¡Tiempo de brillar!

– Dejarme ser un poco más vulnerable, y tu sabes ¿A quién le importa? Ya no me importa más lo que la gente piense a mi edad

Matty: Sí, alcanza mi edad, y no te importará si usas pantalones. [risas] Es genial. Creo que es genial. Porque Donnie tiene como veinticinco shows. Ya era tiempo de que hagas algo

– Oh, él es una máquina

Matty: Oh sí, y ama a su esposa aparentemente, veo eso todos los días. Basta con los tweets “la amo, ella está en la cocina, yo estoy por aquí” [risas] ¡Hey Donnie, entendimos! ella te gusta.
Estamos hablando con Jonathan Knight de los New Kids ¿Saldrán de gira pronto?

– Sí, comenzamos el 1ro de mayo. En…¿Dónde carajo empezamos? Umm, Las Vegas

Matty: Eso es una buena idea, no quieres estar aquí

– Sí, con TLC y Nelly

Matty: ¿Dónde vives ahora?

– En la ciudad de New York

Matty: Oh, vives en New York, así que sabes que tenemos, New York tiene un invierno muy duro, pero nada como Boston ¡Oh mi dios Jonathan!

– No, todavía no hemos tenido nada de nieve

Matty: ¡Es horrible aquí arriba!

– Sí, mi hermana sigue mandándome fotos y es como: “Uff, ustedes pueden quedárselo”

Matty: Sabemos de tu dinero, por qué no le compras a tu hermana un buen sitio en San Diego o algo

– [risas de Jon] Oh mi dios…

Matty: [risas de todos] Sabes que ella también está escuchando

– Mi familia y yo hemos hablado, algo de seis años atrás, sobre comprar casas en Florida. Todos compran casas.

Matty: ¿Pero nunca lo hicieron, no?

– Nunca sucedió

Matty: Nunca sucedió. Bueno, eres un buen muchacho Jonathan ¡y no puedo esperar! ¡La 26! ¡Eso es asombroso! La temporada 26 de The Amazing Race que se estrena mañana por la noche a las 2130 por CBS, presentando a ¡Jonathan Knight, nuestro amigo! Que lo pases bien

– Genial muchachos, muchas gracias

_____________

Transcripción al español por @i_am_blockhead. Fuente: kiss108.com/matty-in-the-morning/jonathan-knight-interview

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s