Jonathan Knight y Harley Rodriguez en The Amazing Race ¡Es oficial!

Ya lo sabíamos, a l@s Blockheads nada se nos escapa😉 A partir del próximo 25 de febrero, podremos ver a Jon (46) y su novio Harley (41) en la 26º temporada de The Amazing Race, por CBS.

Harley Rodriguez (izq) y Jonathan Knight (der). Credits Monty Brinton/CBS

Feliz de finalmente poder oficializar la noticia, Jon la compartió via twitter:

Según people.com, los seis años de experiencia de los muchachos tienen de viajar juntos, puede darles una ventaja frente al resto de los competidores.

En una entrevista para la misma revista, Jon dice: “Este es probablemente la mayor cantidad de tiempo que hemos pasado juntos de corrido (…) No se si espero con ansias esa cantidad de tiempo junto a él. Va a ser interesante”.

Jon y Harley se conocieron a través de un amigo en común en el año 2008, mientras aquél estaba en Los Angeles trabajando en el álbum y tour de reunión de NKOTB. Desde entonces, han saboreado su tiempo separados. Harley cuenta: “El viaja mucho, así que yo digo que hemos pasado tres años juntos realidad en vez de seis. Creo que que ese espacio ha sido bueno para nosotros. Creo que cada pareja necesita espacio (…) Luego nos reencontramos y eso es maravilloso”.

¿Pueden los nervios jugarle en contra a Jon? Según él, cuenta con la calma que Harley que aporta a la pareja; además, han estado practicando en New York: Harley se ponía a un lado de la calle mientras Jon esperaba en la esquina, y veían quién conseguía un taxi más rápido. #LMAO!

Cast de The Amazing Race. Fuente People.com. Credits Monty Brinton/CBS


+ Jon & Harley en The Amazing Race

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s