NKOTB tour 2015: ¡Bienvenidas TLC!

Blockheads de la Old School, con los 90s corriendo aun por sus venas, recordarán con gran cariño este grupo pop.

Comenzaron siendo tres: Tionne “T-Boz” Watkins, Rozonda “Chilli” Thomas y la rapera Lisa “Left Eye” Lopes, trayendo desde Atlanta (Georgia, USA), ritmos de R&B que hicieron historia.

Rozonda "Chilli" Thomas (L) Lisa "Left Eye" Lopes (M) Tionne "T-Boz" Watkins (R)

Rozonda “Chilli” Thomas (Izq) Lisa “Left Eye” Lopes (M) Tionne “T-Boz” Watkins (Der)

 

Su álbum debut del año 1992 “Oooohhh…On the TLC Tip”, vendió 6 millones de copias alrededor del mundo. Pero fue tal vez por su segundo álbum, “CrazySexyCool” de 1994 que las recordamos, con aquél conmovedor video del single “Waterfalls”.

Su tercer álbum llegó en 1999, vendiendo más de 11 millones de copias sólo en Estados Unidos, y ganó un Grammy por mejor álbum de R&B. De él recordamos singles como “Unpretty”, canción que Glee bien se ha encargado de rescatar del cajón de los recuerdos.

La tragedia golpeó al grupo cuando, en el año 2002, Lisa falleció en un accidente de autos en Honduras. Pero las muchachas aun mucho tienen para dar, y este NKOTB tour 2015 es nuestra oportunidad de volver a las raíces de los 90, en un viaje en el que seguramente sonarán clásicos como “No Scrubs” o “Damage”.

Actualmente, Tionne y Rozonda planean hacer un último álbum, y para ello han abierto un proyecto en Kicstarter.com, el cual sólo llegará a hacerse si logran recaudar la suma de US$ 150.000. En su presentación, agradecen a sus fans, sin las cuales -afirman- no hubieran logrado vender más de 65 millones de álbumes y ganado cinco (5) premios Grammy.

El álbum será el primero en el cual sólo estarán Tionne y Rozonda; “por supuesto – aclaran- el espíritu de Lisa siempre estará presente en nuestra música. Eso nunca cambiará”. ¿Por qué elegir a Kicstarter? Ellas explican: “Mientras que las grandes firmas ofrecen a los artistas multimillonarios presupuestos para grabar y de marketing, no ofrecen a los artistas completo control de su propia música. Es ESENCIAL – remarcan- que creemos nuestro último álbum en nuestro propios términos, sin ninguna restricción, CONTIGO”.

Para colaborar con el último álbum de TLC accede a Kickstarter.com/projects/tlc-final-album

Lee más de TLC en Billboard.com

Sigue a TLC en Twitter.com/OfficialTLC |  Facebook/OfficialTLC

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s