Jon ofendido por una publicación de una página en Facebook

Noche del jueves, Jon arremetió contra una página (que no mencionó expresamente) que sintió haber vulnerado sus sentimientos, especialmente por la publicación de una foto de su fallecido abuelo.


Escribió:

“No entiendo la página falsa de facebook que sólo publica cosas que ya he publicado yo aquí. Me pregunto si publicarán esto. Yo elegí no tener facebook, entonces ¿Por qué ustedes eligen tomarlo en sus manos y hacer una para mí? No me amarga el amor … Sólo es horripilante que nuestra privacidad (la de todos) está rápidamente desapareciendo. No estoy seguro de cómo me siento al ver fotos de mi abuelo fallecido en una falsa página de Jonathan Knight ¡Usen un poco de discreción por favor!”

No se trata de un desprecio por el trabajo de fans, que muchas hacen publicando en Facebook los tweets y RT de los New Kids. Tal como lo dice Jon, no está amargado por el amor que Blockheads demuestran, sino tan sólo por un límite que acaba de poner.

Conociendo la sensibilidad de Jon, podemos estar de acuerdo en que los límites que debemos fijar al momento de hacer páginas dedicadas a ellos.

Dicho lo expuesto: recuerda siempre, en caso de hacer una página dedicada a ellos, aclarar que se trata de una comunidad de fans, y que no es él quien está posteando. No estaría de más, tal vez, aclarar de tanto en tanto que – tal como él enfatiza- Jon no está en Facebook, y las páginas son tributos hechos por devotas fans.

[Ver tweets en pág. sig.]

There are 2 comments

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s