Un dulce regalo para Jon

¿Recuerdan a Lynn Goldsmith, la fotógrafa que nos regaló aquél fabuloso libro de los New Kids On The Block?

1990-New Kids, by Lynn Goldsmith (book cover)

1990-New Kids, by Lynn Goldsmith

 

En su página oficial donde presenta el libro, Lynn relata la muy peculiar, y hasta inspiradora, razón, por la cual eligió hacerlo:

“Cuando decidí hacer un libro sobre los New Kids, mis amigos me preguntaron ¿Por qué? No eran un grupo respetado en la industria de la música. De hecho, para cuando quise hacer un libro, su popularidad estaba en decadencia. No pensé que ese era el punto.
Aquí estaba el primer grupo blanco con el management de un afroamericano, aquí había un grupo de chicos de clase media baja, que estaba haciendo que niñas blancas de clase media vieran a hombres de otra raza con menos miedo, dado que sus ídolos viajaron y trabajaron con una persona de color. Quise documentar eso. NKOTB era un fenómeno.
Sus fans merecen un libro digno de su amor incondicional. Estaba cansada de libros para fans que eran pobremente producidos y se aprovechaban de los adolescentes norteamericanos. Quise mostrarle al mundo de las editoriales que si creaste algo de valor para los niños, se venderá bien. El libro estuvo en la lista de los Best Sellers en New York por 8 semanas”.

¿Lo hubieran imaginado?

Pues bien, este lunes, Jon recibió de parte de ella una caja con pases de VIP vintage … ¿Será que tiene ganas de publicar un nuevo libro sobre nuestros muchachos? ¡Vamos Lynn!

 

 

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s