Joey McIntyre y la vez que estaba desnudo en Korea, y dos fans se le aparecieron

141029-Joey Mcintyre on Highly QuestionableJoey McIntyre fue entrevistado en Highly Questionable (Oct 29, 14) donde le preguntaron sobre los inicios de los New Kids y anécdotas de los viejos tiempos.


Primero le preguntan a Joey lo más feliz que fue en el tope de la fama, lo cual lo deja un poco confundido. “Me doy cuenta que no estamos agotando estadios, pero justo ahora soy feliz”, contestó Joey. “Estar en el grupo pop más grande del mundo era una locura”, agregó, era divertido, pero con sus 16, 17 años se preocupaba por mantener la cabeza fuera del agua.

Luego le preguntaron sobre las historias de fiesta más locas, de los New Kids. Sin tratar de poner en el foco a los demás, Joey dijo que él era cuatro años más joven que todos, que era alocado lo que vivían y que “Había muchas chicas, y los chicos siempre serán chicos”, pero la comunidad (de Boston) los protegía impidiéndoles cometer grandes errores.

Poco conformes con la respuesta, los entrevistadores insistieron con que Joey les cuente una historia con detalles: “¿Qué quieren? – les respondió- Pensé que habían tomado su clase de educación de sexual”. Sin embargo, por más que trató de manetener su caballerosidad intacta, no le quedó más remedio que relatar: Un día estaba en Korea; había vuelto del gimnasio y estaba desnudo a punto de entrar a la ducha, cuando se encuentra con dos chicas detrás de su puerta. “Eso suena como el sueño de todo muchacho, pero cuando te sucede a tí, gritas como una chica, agarras una toalla, corres por el pasillo y gritas por ayuda”, concluyó.

There are 2 comments

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s