Jenny McCarthy iría al crucero 2015: así lo dice en su entrevista a Joey McIntyre

Con tan sólo un clip, ya podemos comprender a qué alude el título de “Dirty, Sexy, Funny”, el show radial de Jenny McCarthy. En esta oportunidad, hablaron del padre de Jenny en el crucero, de qué se trata éste, y las canciones que Joey cantó en la boda del año.


Celebrities Visit SiriusXM Studios - October 29, 2014“¡Papá, mira quien está!”, comienza Jenny, al presentar a Joey en su show. “¿No amas tu base de fans?”, le pregunta, a lo cual Joey responde (por supuesto) que sí, y que trató de hacer una canción al respecto; el padre de Jenny agrega que “es más grande una base de aviones”.

Jenny comenta que su padre estuvo en el pasado crucero 2014, y que se ha hecho amigo de las blockheads, añadiendo: “el cree que se acostarán con él”🙄 … “Sí, Seguro que lo harían- dice Joey- ¡Míralo!”. Jenny responde -imitando a su padre- “Es el mejor crucero para ir, hay tres mil chicas y seis muchachos”. La hermana de Jenny también fue, pero para ella fue una “experiencia espiritual”.

Y entonces la nueva Sra. Wahlberg, agrega: “No se si lo harán el próximo año, pero siento que tengo que ir”

😳 Plop!

“Siempre trato de explicárselo a la gente, pero no puedes realmente explicarlo”, comenta Joey con relación al crucero, diciendo también que ya no es necesario describirlo gracias a “Rock The Boat”, el reality producido por Donnie y próximo a estrenarse.

Jenny tamién quiso hablar de su boda; dijo que Joey cantó dos canciones, y que cuando lo recuerda lagrimea. Joey habla de ellas mientras las tararea: “All the way”, un clásico de Frank Sinatra, y “All of me” de John Legend.

Clip de Audio

 

Galería de fotos

Tweets relacionados

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s