¿Los New Kids On The Block lanzarán nuevo álbum titulado “Rise”?

Esta vez, no fuimos l@s Blockheads, si en efecto es cierto lo que pensamos.


Abrimos el “paquete” antes de que le pongan el moño; ya opinábamos y nos volvíamos loc@s con la combinación de NKOTB, Boyz II Men y 98º Degrees, antes del anuncio del oficial de “The Package Tour”. Y también encontramos el rumbo a las Bermudas, antes de que nos invitaran a “perdernos” en el 6to crucero de NKOTB.

Si hay algo que un@ Blockhead sabe, es navegar por la web cual hormiga en su hormiguero: con rumbo fijo y concentrado en la tarea: SABER, saber, y saber MAS.

Pero esta vez, no fuimos nosotr@s.

En la ceremonia del Paseo de la Fama, Arsenio Hall dijo -que le había dicho a su publicista- que no sabía qué iba a decir en su discurso. Entonces nos preguntamos: cuando dijo “Hay nueva música llegando para ustedes”, ¿Estaba planeado?🙄

Pero esto no es todo. En su Quiz semanal, OneNation.com, además de preguntarnos “Qué New Kid somos”, menciona -y luego se retracta- el eventual lanzamiento del nuevo álbum de NKOTB titulado “Rise” (título que, por cierto, no podría ser más acertado)

141014-One Nation-Weekly Quiz Which NKOTB Member Are You?

¿Será momento? De gritar un gran…

Woohoo!!

Si es así: Muchachos, no se olviden de Latinoamérica. Esperar por ustedes es como hacer un trámite dentro de la burocracia Argentina: ponte en la línea, siéntate, ponte tus auriculares y escucha “Ten” hasta que te salgan canas verdes🙄 (con BHlove, por supuesto😉 )

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s