Diario Twittero 14/41

Edición Semanal. Oct 06-12, 2014. NKOTB recibe estrella en el Paseo de la Fama. Nick And Knight en The Wendy Williams Show. Todo lo que sucedió antes, durante y después de la ceremonia del Paseo de la Fama


El primero en llegar. Ya en Los Ángeles, el lunes por la noche Jon contaba que no dejaba de encontrarse con Joey en la calle por todos lados. Por otro lado, y en otro tono, Jon recordó como cada año el ataque al joven Matthew Shepard, y participó de la vigilia virtual que se hizo en honor a él.

Nick and Knight. Estuvieron en el show de @WendyWilliams cantando Switch [+ video]. También incorporaron más fechas de Quickies para Boston, NYC y Philly; en tanto Jordan agregó un Brunch (sólo con él) en NYC, [+ agenda] y un after work en Filadelfia [+ agenda]

Un miércoles lleno de entusiasmo y ansiedad. Jordan saludaba desde Boston por la mañana, retwiteando entusiasmado por la emisión del capítulo del reality de Nick Carter en el que apareció esa noche. Durante el día, nos llegaron algunas fotos sobre las expectativas del gran jueves.

 

Por la noche, luego de la emisión del último capítulo de Wahlburgers, Donnie comentaba: “14 horas en el set de Blue Bloods. 30 minutos de Wahlburgers! 6 horas de vuelo! Un día con NKOTB y Blockheads! Una vida completa de felicidad”.

Por su lado Jordan, luego de su concierto en Boston, se preguntaba si había sido un increíble sueño o si había sido realidad. “Amor de hogar”, agregaba en su hashtag.

¡Y llegó el gran día! NKOTB obtuvo su estrella en el paseo de la Fama

En la madrugada del jueves 9 de octubre, Donnie emprendía vuelo a Los Ángeles, mientras Danny decía estar “más que entusiasmado” por el día que estaban a punto de vivir.

“La vida no sucede en nuestro momento. La vida sucede en su propio momento.
Pero si nunca te das por vencido… Y si siempre crees…
Sucederá un día”- @DonnieWahlberg, Oct 9, 14

Luego de la verborágica y divertidísima presentación de Arsenio, Donnie le dijo: “Hey Arsenio Hall, puede que tengas un futuro en comedia / como presentador /hablador en público / anfitrión. En serio. Tú eres, y siempre serás, el verdadero negocio”.En tanto Jordan, le escribió: “¡Gracias Arsenio Hall por tan grandiosa introducción hoy! ¡Eres asombroso! Los Beatles tuvieron a Ed Sullivan… NKOTB te tuvo a tí! Tu fuiste quien nos presentó a todas nuestras fans ¡Gracias de nuevo por todo!”.

“Si nosotros representamos la estrella que por siempre estará en el Hollywood Bl.,
entonces nuestras fans representan la base sobre la que esa estrella está.
#BHLove4Life”-@DonnieWahlberg, Oct 9, 14

¿Un nuevo día temático, o sorpresa por venir? “¡Qué tramo de tres días! Miércoles de Wahlburgers, Jueves de Paseo de la Fama, Viernes de Blue Bloods ¿Qué se nos podrá ocurrir después…?” dijo Donnie, agregando luego: “sonrisa diabólica“. “¡Qué día! De vuelta a la gran manzanda para un largo día y una larga noche de trabajo! Gracias a todas las blockheads y la familia NK de todo el mundo. Hoy fue simplemente, especial.

Jordan también reflexionó sobre su día: “Me desperté a las 430am en Boston, pasé la mayor parte de mi día 35.000 ft en el aire ida y vuelta a lo largo del continente, visité Lso Ángeles para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ahora en New York, finalmente, a punto de descansar un poco para el show de mañana de Nick And Knight ¡en Times Square! Woohoo!”

Y en el show de Nick And Knight en NYC… La energía, según Jordan, fue maravillosa. Antes en la mañana, Donnie decía tener el corazón roto por no poder estar en el show, ya que estaría filmando para Blue Bloods toda la noche;canta mi parte de Stingy por mí! Fuerte!” le escribió a Jordan. Sin embargo, Blockheads que asistieron al concierto se hicieron camino hasta el set, y tuvieron un improvisado Meet & Greet con DDub.

Retweets de @DonnieWahlberg

Dos hermanos, el mismo iPhone. Mientras Jordan nos contaba -hace unas semanas- que no se podía dormir esperando la pre-venta del iPhone 6, Jon, sin embargo, se mantiene firme junto a su iPhone 5, pero tal vez por poco tiempo: “Juro que el iPhone conoce los hábitos de compra de la gente. Tan pronto salió el iPhone 6, mi iPhone está haciendo toda clase de tonterías ¡No necesito un maldito 6!”, escribió.

¡Semana inolvidable! ¿Cierto? No te pierdas la galería de fotos de la semana, todos los posts sobre el día de la ceremonia, y ten presente -como verás- que Jon está a punto de emprender uno de sus frecuentes viajes de carretera ¡Veremos que nos trae!

Happy Tweets Blockheads!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s