Arsenio Hall junto a NKOTB en el Paseo de la Fama: “Somos Blockheads”

Arsenio Hall fue el orador invitado en la ceremonia en que los New Kids On The Block recibieron su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood: un amigo que comparte una larga historia con los muchachos.


“Somos Blockheads, amo a estos muchachos”, decía Arsenio ante la ovación de Blockheads desde el Boulevard.

“Su honor y su dignidad son lo más importante para ellos”, relfexionó, recordando aquella época en que los New Kids On The Block fueron acusados de no haber prestado sus voces en las grabaciones de sus álbumes.

New Kids On The Block junto a Arsenio Hall en la ceremonia del Paseo de la Fama (Oct 9, 14)

New Kids On The Block junto a Arsenio Hall en la ceremonia del Paseo de la Fama (Oct 9, 14)

Los New Kids On The Block estaban en el top de su éxito. En otoño de 1991 (EE.UU.), la revista Forbes los colocaba como los mejores aristas pagados, con unas ganancias estimadas de 115 millones de dólares en 1990 y 1991. Pero el éxito, trae algunas malas consecuencias.

En febrero de 1992, Los Angeles Times informaba que los muchachos interrumpirían su tour en Australia, para actuar en vivo en el show de Arsenio el miércoles 5 de febrero de 1992, con la intención de probar una severa acusación: la de su antiguo director musical (Greg McPherson), que en enero los había demandado acusándolos de hacer playback y de haber contribuído con sus voces en menos de un 30% en las grabaciones de sus álbumes.

Hoy no nos quedan dudas del talento de NKOTB, pero así fue la historia. De hecho, el mismo McPherson pronto se retractó de su acusación.

Tal como Arsenio lo mencionó desde el Boulevard, los New Kids volvieron de Australia en respuesta a su llamado, al de este amigo que les ofreció su escenario para probar al mundo lo que hoy sabemos, aquello de lo cual hoy no nos quedan dudas: el talento que los define.

“¿Por qué los amamos? Porque nos hacen felices”, dijo Arsenio.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s