¿Cómo llegaron los New Kids On The Block al Paseo de la Fama?

¿Cómo fue el proceso? ¿Por qué tardaron tanto? Las principales involucradas lo cuentan en una nota para BostonMagazine.


La selección, que incluye un proceso de nominación, fue iniciado por una fan llamada Melissa Buja (40), de Leominster, Massachusetts. Ella fue quien trabajó junto a la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martinez, a lo largo de todo el proceso.

NKOTB. Photo Debby Wong / Shutterstock.com

NKOTB. Photo Debby Wong / Shutterstock.com

Martinez explica: “El proceso involucra un comité que se reune una vez por año. Tenemos una fecha límite para el fin de cada Mayo. Cualquiera puede ser nominado”. Una vez hechas las nominaciones, cada nominado es comparado con los demás en cuanto a sus credenciales, tales como: “premios, Grammys, American Music Award en el caso de NKOTB. Y también se necesita de labor filantrópica”.

El proceso para NKOTB fue, sin embargo, más largo de lo anticipado.

Relacionado

Buja cuenta: “La primera vez que presenté el formulario fue en el 2011. El próximo paso fue que el equipo de management firme (el papeleo) para poder enviarlo al comité. (…) en el show de los New Kids en Fenway Park, hice mi VIP, y mientras hablaba con Donnie le dije que él necesitaba firmar el formulario. El me dirigió a Jared quien dijo: ‘Lo haremos, lo haremos'”.

Jared Paul terminó perdiendo la fecha límite, así que Buja volvió a presentar su solicitud en el 2012. Dirigió directamente por correo los formularios a Paul en Los Angeles. Él los firmó, y, voilà, con éxito los enviaron de vuelta al Paseo de la Fama.

De acuerdo a Ana Martinez, el comité vota sobre 200-300 aplicaciones por año, lo cual significa que sólo pueden elegir entre tres y cuatro nominados por categoría (Películas, TV, Música, Actuación en vivo, Radio). Martinez agrega: “Las fan han estado sobre mi por dos años”, así que es definitivamente decente que sea el turno de NKOTB.

“Ha sido un sueño mio desde 1994”– dice Melissa Buja– “Pero los muchachos se lo han ganado solos”.

Fuente: BostonMagazine.com

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s