¿Plan pre-apocalipsis? Jon lo escribe, Modern Farm lo publica

¿Cómo te prepararías para el fin del mundo? Jon lo tiene muy bien en claro, y su plan está lejos de ser lo que imaginas.


En su última edición, Modern Farmer dice: “¡El fin está cerca! bueno, al menos el verano”. Bajo ese lema, instruye a sus lectores en cuestiones relacionadas a granjas y cómo deben prepararse para el invierno, y, lo que nos importa: dedica una sección llamada “¿Qué hay en tu bunker?”, para la cual los lectores han sido invitados a participar, y en la cual Jon ha tenido su lugar.

Esto, fue lo que escribió:

“Me gustaría llevar a Noé y su barca entera, un granjero de 100 años y un completo equipo de scouts de niños y niñas (pero sólo si ganaron todas sus medallas). Quizás quiera llevar también a Mac Gyver, ¡si está disponible!”

#LMAO!

Recuerdo haber tenido esta conversación con amigos, más de una vez. Entre mis cosas a llevar poco había de supervivencia y siempre un cassette de los New Kids On The Block, un walkman y pilas recargables “con la energía del sol”. Creo que Jon me ha superado:/

Jon Knight: "Picked up the latest issue of Modern Farmer magazine @ModFarm, and was happy to see my pre-apocalypse plan!"

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s