Wahlburgers: “Si le temes, crecerá” – OMG, Donnie Wahlberg!

No aclares que oscurece Donnie…

Luego de la emisión de Wahlburgers, el miércoles por la noche, Donnie compartió un flyer sobre el cual aclaró: “¿Quieren que pruebe esta declaración? No miren más allá que NKOTB. Aquellos que temieron actuaron con odio, y luego lo vieron crecer!“. Una afirmación que, sin duda, dio que hablar🙄

"¿Quieren que pruebe esta declaración? No miren más allá que NKOTB. Aquellos que temieron actuaron con odio, y luego lo vieron crecer!" (Sep 24, 14) OMG, Donnie!

@DonnieWahlberg (Sep 24, 14)

Ah caray, dijo, habiéndose dado cuenta que, lo que había dicho, generaría respuestas con doble sentido por parte de Blockheads, y luego comentó:

“Uno de los mejores diez sonidos: la risita traviesa que hace una blockhead cuando un miembro de NKOTB usa sin querer una frase con doble sentido”
Una de las mejores diez expresiones: la mirada vergonzosa en la cara de un miembro de NKOTB, cuando se da cuenta que lo que dijo causó la risita de una blockhead”

Donnie estaba en su avión mientras las risitas sonaban por twitter, y sus asistentes de vuelo le preguntaron por qué se reía tanto con su iPhone. Él les respondió: “Es cosa de BHs, no lo entenderían”

🙂

En latinoamérica apenas vamos por la 1er temporada, pero recuerda que Wahlburgers ¡está disponible en iTunes! Si deseas adquirir la 2da temporada (100% recomendada), haz click aquí.

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s