Nick And Knight: Llegaron las After Parties y los brunches

Nick And Knight en uno de los encuentros VIP de su Tour. Sep 19, 2014 (Cincinnati, OH) Bogart’s

Nick And Knight en uno de los encuentros VIP de su Tour.
Sep 19, 2014 (Cincinnati, OH) Bogart’s

Tal vez surgen porque Nick se enteró de las cenas de Jordan, y dijo: “Yo también quiero comida y fiesta”.🙄

Lo cierto es que, llegaron las After Parties y los Brunches, para las afortunadas fans que viven el tour de Nick And Knight, en vivo #YouLuckyGirls.

Las After Parties. Tienen lugar luego de los conciertos, y prometen música y sorpresas. Hay dos tipos de tickets: de admisión general (entras, los ves, los aprecias con el deseo de tocarlos, vuelves a casa con las ganas) y con “Quickie Upgrade” (que no incluyen el tipo de “quickie en el puedes estar pensando… Blockhead!)

Los upgrades no son otra cosa que los Meet & Greet que conocemos; sin embargo, estos tienen un importante giro: hay diferentes tipos de M&G, y no de los que estamos acostumbrad@s a adquirir.

  1. Uno sobre Dos. También conocido como “El Threesome”. Y no, no es comentario mio, así lo titulan; y tampoco no, no incluye el quickie en el que sigues pensando.. Blockhead!. Se trata de una foto de una fan, con Nick And Knight.
  2. Dos sobre Dos. También conocido “El equipo de etiqueta”. Dos fans, con Nick And Knight. “The Tag Team” tal vez alude al: “Compartila vos en Instagram y luego etiquétame”🙄
  3. Cuatro sobre 2. También conocido como “Cuantos más, mejor”. Cuatro fans, con Nick And Knight (incluye severas discusiones de quién va al lado de quien)

Brunches! Por supuesto tienen lugar al mediodía, e incluyen la posibilidad de pasar un rato con los muchachos. Esto significa que, además de la foto individual que cada fan puede tener con ellos, también existe la posibilidad de unas cuantas selfies. La comida incluye huevos, tocino, tostadas, jugos y más (tal vez en el más están los ‘aperitivos’ no aptos para menores)

¿Con ganas de ir? Somos dos😉

+ Agenda de After Parties y Brunches

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s