Nick And Knight: “Quickies” luego del show

Cenas con Jordan, After Parties luego de los conciertos, ¡incluso Brunchs! no podían ser suficientes para Jordan y Nick, que desean estar cerca de sus fans lo más posible.

“Mientras una Quickie puede ser breve, los recuerdos duran por siempre”. Así presentan Nick And Knight una nueva forma de pasar tiempo con sus fans.

"Me divertí tanto en el set con Nick Carter ¡No puedo esperar a ver la edición de One More Time!" (Via Jordan, Jun 29, 14)

Nick And Knight en el set de One More Time (Junio, 2014)

Los tipos de paquetes son iguales a los de los Meet And Greet, pero -en este caso- estos encuentros se dan por la mañana (como los más lindos quickies ¿Cierto?)🙄

En caso de que no recuerdes de qué se tratan, aquí un repaso:

  1. Uno sobre Dos. También conocido como “El Threesome”. Así lo titulan y no incluye el quickie en el que estás pensando.. Blockhead!. Se trata de una foto de una fan, con Nick And Knight.
  2. Dos sobre Dos. También conocido “El equipo de etiqueta”. Dos fans, con Nick And Knight. “Compartila vos en Instagram y luego etiquétame” 🙄
  3. Cuatro sobre 2. También conocido como “Cuantos más, mejor”. Cuatro fans, con Nick And Knight (incluye severas discusiones de quién va al lado de quien)

+ Agenda de Quickies de Nick And Knight

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s