Nick And Knight: Jordan Knight se apodera de @1013KDBW en Minneapolis

El lunes Jordan se apoderó de la cuenta de @1013KDBW para responder más preguntas sobre Nick And Knight.

Photo by: Charles Sykes/Bravo/NBCU

Photo by: Charles Sykes/Bravo/NBCU

Dos semanas atrás lo hizo con la cuenta de @1023TheMax; en esta oportunidad, nuevas preguntas y respuesta surgieron, esta vez desde un estudio en Minneapolis.

¿Cuál es su canción favorita para cantar de Nick And Knight, y cuál la de él como solista?

“Me encanta tocar Halfway There de Nick And Knight. Es tan divertido tocar el piano mientras Nick está con la guitarra, y la canción es una favorita entre las fans. Give It To You es una de mis favoritas para cantar solo en este tour. Para que lo sepan ¡Escribí y grabé esa canción en Minneapolis!”

¿Prefiere los tours grandes o los íntimos como éste?

“Me encanta actuar en lugares como @MillCityNights… Puedes SENTIR a la audiencia interactuar ¡a cada persona! Es una experiencia muy diferente a la de tocar para un mar de gente”

 ¿Come fuera de hora cuando está de tour?

“Usualmente le pedimos al lugar, o el lugar tiene comida para nosotros …, pero se pone viejo”. “¿Quizás una comida casera de parte tuya para el próximo show?”, agregó Jordan a la fan que había hecho la pregunta.

¿De quién fue la idea de que Nick y Jordan colaboren en este álbum?

“En realidad fue una evolución de ideas, comenzando con la idea de hacer juntos un tour. A partir de ahí, pensamos en divertirnos más y ser más creativos con eso ¡Debemos hacer un álbum y un tour juntos! Para cualquier fan que haya estado ‘indecisa’ sobre nuestra colaboración, dejen sus dudas a un lado y vean el show. Tenemos una química verdadera que nos complementa a ambos. ¡Nos DIVERTIMOS en el escenario! ¡Es REAL! y sentimos que la audiencia lo está pasando genial”

¿Cuál fue la mejor experiencia que tuvo, hasta ahora, en el tour?

“Ayer en St. Louis fue realmente INCREÍBLE!! Para cuando llegamos a la canción Larger Than Life…, la energía se sintió tan increíble, y yo lo estaba pasando genial y el público estaba al rojo vivo ¡No quería que el show terminara!”

¿Recuerda a sus fans si las vio más de una vez?

“Es prácticamente imposible recordar a todas las fans, pero sí recuerdo MUCHAS fans y sus caras. Recibo muchas miradas asombradas cuando recuerdo a gente que vi antes y reconozco”

¿Las varillas luminosas van a estar en todos los shows? ¿Qué otras sorpresas tienen?

“Nos encanta usar las varillas luminosas en la canción ‘Do You Wanna Drive My Car’ por el sonido ochentoso de esa grabación. Suena tan bien en los shows y es tan contagioso y ¡Se siente bien!”

¿A quién se la ocurrió la idea de las ‘Quickies’?

“Con tantos shows tenemos, que estar en la siguiente ciudad luego de cada show, dejándonos poco tiempo para ver a las fans. Así que pensé: ‘Hey, hagamos algo rápido y llamémoslo una ‘Quickie After Show”‘ ¡Mejor que nada! Tenemos la oportunidad de mezclarnos un poco y sacar algunas fotos con las fans ¡Es divertido! Me encanta ver fans después del show cuando todos estamos extasiados por el show! Es una sensación grandiosa”

¿Qué canción del álbum no se puede sacar de la cabeza?

“Switch, Drive My Car, Halfway There, Nobody Better, Take Me Home … y woohoo, woohoo🙂 ”

¿Cómo pensó en las cenas junto a él, en sus días libres?

“Dado que estoy en la ruta lejos de mi hogar, mis días libres son muy solitarios y aburridos. Así que pensé que sería una buena idea llenarlos con un poco más de interacción con fans/ VIP relajado, lejos de los shows y los lugares de los conciertos. Es una buena manera de ponerme al día con las fans en un entorno menos apurado (…) Haré más en algunas ciudades”

Además de su chat, Jordan regaló dos Meet & Greet para compartir junto a Nick también.

+ Full Chat

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s