¿Qué están preparando de nuevo los New Kids On The Block?

El sábado estuvieron reunidos en Los Ángeles. Mira qué dijeron sobre el encuentro, y lo que Jared Paul nos insinúa desde twitter.


“Pensando en traer de nuevo la coreografía de la escalera del video de Step By Step”, dijo Joey via instagram, cuando nos enterábamos de esta inesperada reunión. Pero ya en Agosto, Jared Paul nos decía que NKOTB estaba preparando muchas cosas para l@s Blockheads, incluso que cada uno de los muchachos tenían “cosas especiales”.

Donnie voló hacia Los Ángeles después de haber trabajado 18 horas en Blue Bloods, y luego de la reunión emprendió pronto el camino de regreso “¿Largo día? ¡De ninguna manera! #Bendecido”- escribió.

Joey compartió una foto en que vemos a Donnie, Danny y Jordan en una escalera. Faltaba Jon, pero allí también estaba; en la madrugada del sábado dijo haberlo pasado genial en Los Ángeles, y que ya se encontraba en el aeropuerto para volver a su casa.

"Pensando en traer de nuevo la coreografía de la escalera del video de Step By Step", dice Joey, mientras toma esta foto en que vemos a Donnie, Danny y Jordan en una escalera ¿Qué estarán planeando estos muchachos? (Sep 13, 14)

“Pensando en traer de nuevo la coreografía de la escalera del video de Step By Step”, dice Joey, mientras toma esta foto en que vemos a Donnie, Danny y Jordan en una escalera ¿Qué estarán planeando estos muchachos? (Sep 13, 14)


Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s