Conoce la otra faceta de Donnie Wahlberg: la fotografía

La semana próxima hará una exhibición de sus fotos en un el Artists For Humanity Epicenter , con el patrocinio de Cannon. Mira una de sus fotos y entérate qué tiene para decir Donnie sobre esta pasión y cómo lo une a sus hijos.


Es cantante, actor, productor, director… ¿Cuántas veces comenzamos así una noticia sobre Donnie, agregando una nueva faceta? Esta vez: la fotografía.

En una entrevisa para The Boston Globe, dijo: “No soy un gran fotógrafo, pero siempre me encantó la fotografía clásica, tu sabes, las fotos impresas. Con las redes sociales estos días, todo es digital. Pero en la era en que la que crecí, todo era impreso”.

Foto tomada por Donnie Wahlberg, que formará parte de su muestra en el "Artist for Humanity Epicenter", el 17 de septiembre de 2014

Foto tomada por Donnie Wahlberg, que formará parte de su muestra en el “Artist for Humanity Epicenter”

“Cuando era más joven -continuó Donnie- nunca agarraba una cámara y tomaba fotos, porque eso me sacaba del momento. A medida que fui creciendo, todavía sigo ocupado, pero no tengo que andar corriendo e ir a cada club nocturno. Puedo ir a un parque y reflexionar”.

En otra nota, para ABCnews, Donnie habló de cómo lo influenció el haber crecido trabajando con muchos legendarios fotógrafos del Rock And Roll: “Siempre me encantó mirar fotos. Estoy como obsesionado con las fotos clásicas… Tengo un interés muy fuerte en esta forma de arte”.

Además de disfrutar plenamente de la fotografía, Donnie siente que es algo que puede ayudarlo a establecer lazos con sus hijos: “Mi hijo menor [Elijah, 13], ya está muy interesado en el arte y en la fotografía. Él puede ayudarme y es algo que podemos hacer juntos”

Donnie exhibirá algunas de sus fotos en un evento patrocinado por Canon, en el “Artist For Humanity Epicenter”, en el sur de Boston, el próximo 17 de septiembre.

 

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s