Nick And Knight en Celebuzz hablando de sus modas pasadas

En ocasión de la pronta celebración de la Fashion Week, Nick Carter y Jordan Knight fueron puestos de frente a sus modas pasadas ¿Lo usarían de nuevo?


Comentarios como “Lo haría si fuera a la cama. Parecen pijamas” (Jordan), y “Creo que esa ropa no se vende” (Nick), abudan en esta entrevista en que los muchachos se divierten sufriendo mientras miran sus pasados looks. Lo cierto es que, tal como lo señala Jordan, las épocas eran otras:  “No teníamos estilistas. Las boy-bands de estos días, tienen estilistas, coreógrafos. Nosotros no teníamos ese tipo de cosas”.

¿Predicciones para la nueva temporada? Nick predice que “el naranja será el nuevo negro”, lo cual, no hace otra cosa que decirnos que debe ser un ávido seguidor de la -exitosa- serie de Netflix “Orange is The New Black”.

¿Volveríamos nosotras a usar litros de laca en nuestro flequillo, jean de pies a cabeza, colores fluo saltando de nuestro cuerpo? Por supuesto: en la Retro Night para la cual siempre hay lugar en el NKOTB cruise, o en cada concierto en que sintamos las ganas de revivir las buenas épocas. ¡Roquéabamos Blockheads! Woohoo!

Galería de Fotos

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s