La boda de Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy. Album de fotos

Luego de unos pocos meses de compromiso, el gran día llegó. El vestido, los invitados y la ceremonia. Galería de fotos.


¡Felicidades a ellos! Después de que dudáramos si la boda tendría lugar en New York o en St. Charles, e incluso si se realizaría el sábado o domingo, ayer lo confirmamos cuando Sherrie Sheperd posteó via instagram estar tomando un vuelo hacia la fiesta.

En una ceremonia que duró unos veinte minutos, Donnie y Jenny se casaron este domingo 31 de agosto, en el Hotel Baker ubicado St. Charles.

Entre los invitados, estuvieron todos los New Kids On The Block -Joey McIntyre, Jordan y Jonathan Knight y Danny Wood- quienes fueron, nada más y nada menos, que los padrinos de boda de Donnie, según contó Jordan en Good Morning América.

Quien no estuvo presente, fue el hermano de Donnie, Mark Wahlberg, pero el sábado le envió un cariñoso video desde la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija (ahijada de Donnie).

Jenny tuvo cinco damas de honor, según Jennifer Heim, diseñadora de las joyas que usaron el fin de semana: pendientes de ónix negro con zafiros blancos, y brazaletes de Bali (set de tres ónix, labradorita y cristal de cuarzo); todo diseñado en oro 14 quilates.

Después de dos días de silencio, el martes por la noche los tortolitos se mostraron felices en twitter, agradeciendo los afectuosos saludos.

Galería de fotos

Artículos relacionados

[Esta entrada será actualizada]

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s