La boda de Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy ¿New York o St. Charles?

Los medios de prensa más importantes informan que la boda se realizó en New York; sin embargo, otros dicen lo contrario y dan prueba de ello.


Según lo informa el Kane County Chronicle, Donnie y Jenny fueron vistos el viernes por la tarde entrando a un hotel en St. Charles.

En la tarde del sábado, la gente comenzó a congregarse en la puerta del hotel, según lo informa también el Kane County Chronicle en otra nota. Alrededor de las cinco de la tarde, el estacionamiento comenzó a llenarse, y algunas personas se mantuvieron enfrente del hotel, con sus cámaras atentas a las personas allí paradas. Dos hombres de traje negro se mantuvieron afuera del hotel, y a algunas personas les fue prohibida la entrada porque -según lo dicho por un tercero- allí tendría lugar la realización de un evento privado.

[Update] Por otro lado, desde CourierNews.Suntimes.com, se informa que la boda tendría lugar el domingo, y que April Dennis de Brookfield, pudo tomarse una foto junto a Alma Wahlberg, en un restaurant en el centro de St. Charles, en la mañana del sábado; April afirma haber visto a Jordan Knight y a Danny Wood, e incluso a Paul Wahlberg.

Una anfitriona del bar irlandés McNally’s, dijo haber atendido a Paul y Alma temprano el sábado. Amy Egolf, director ejecutivo de la oficina de visitantes y convenciones del hotel, dijo haber hecho un maravilloso trabajo al mantener al evento bajo las sábanas: “Ellos se merecen privacidad”, dijo afirmó Egolf.

Notas Relacionadas

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s