Diario Twittero 14/32

Edición Semanal. Ago 4-Ago 10, 2014. Fotos, videos, citas y anécdotas. Donnie junto a Jenny en Dirty Sexy Funy, y unos calurosos días de Jon en Maine.


NKOTB collage 1432Feliz cumpleaños a @ElvisDuran, desearon los NKOTB, el martes 5 de agosto.

Anécdota de Donnie el martes por la noche. A raíz de una foto trucada donde vemos a los New Kids como el elenco de “Happy Days”, Donnie comenzó su relato sobre qué personaje le tocaba ser cuando era pequeño y cuáles representaban sus hermanos. ¡Imperdible! [Lee +]

Donnie habla sobre “la foto” de Jon. Una imagen no apta para menores, que puedes ver y comentar por aquí, dio que hablar a blockheads y al mismísimo Donnie Wahlberg “Esto está mal por donde lo mires ¿O quizás estoy celoso? #JonGirl (*); No…, definitivamente no estoy celoso (*); Curiosamente, de repente siento ganas de ser vegetariano. No estoy seguro de lo que eso incluso significa. Ok. Me estoy asustando a mí mismo ahora. Buenas noches” (*)

Donnie en Dirty Sexy Funny. Allí estuvi como invitado especial de Jenny, hablando de todo un poco y practicando su vals ¡Tenemos fotos! [Lee +].

Donnie hablando de los nombres de blockheads en twitter. Sabemos que, siendo blockheads, nuestro nombre en twitter nos tiene que definir como tales. Con relación a ello, Donnie se preguntó: “…¿Cuánto tardará en que @BigDickDdub se convierta en el twitter de alguien?”. Y continuó: “Todavía me gusta @DonniesBackalleyBimbo de nuestra aparición en The View el año pasado. Y por supuesto me encanta cualquier twitter con la palabra ‘Donnie o DDub‘. Me siento halagado cada vez. Y sí … NK o New Kids, o BH, o JK, o Mac & Cheese, o DWs o algo de Jon u otro. ¡Incluso NKOTBSB o lo que sea! ¡Me encantan todos!.

Jon nos envía videos desde Maine. Fuera del ruido de la Gran Manzana, Jon se relaja en Maine junto a amigos. Videos, fotos y la imagen que dio que hablar [Lee +]

Un especial mensaje de Donnie para BHs. “A las cientos de ustedes que he conocido y soy tan afortunado de conocer personalmente (tu sabes quien eres). Nuestra conexión es real. Estoy tan agradecido“.

Además, citas de Donnie de la semana para inspirarnos

Happy Tweets Blockheads!

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s