Nick And Knight ¿Cuáles son sus canciones favoritas?

Nick Carter y Jordan Knight tomando un café, en el descanso de la filmación del video "One More Time" (via Jordan, Jun 24, 14)

Nick Carter y Jordan Knight fueron entrevistados por Songza Daily, sobre las canciones perfectas para determinados momentos de sus vidas. Esto fue lo que dijeron.


Interesante fue lo primero que le preguntaron a Jordan Knight: Qué canción hizo que quisiera convertirse en músico. ” ‘Forget Me Nots’ de Patrice Rushen – respondió– Mi hermano mayor Dave y yo, tocábamos esa canción en el subsuelo, él en el bajo y yo en el teclado. Era muy divertido tocar una canción tan funky juntos”.

La canción que siempre le pone piel de gallina es “Dream On” de Aerosmith, y el primer concierto al que fue, se trató de “Grandmaster Flash And The Furious Five” cuando tenía catorce años. “¡Me volaron la cabeza! Le rogué a mi mamá ir a un concierto de Elton John con el resto de la familia cuando era pequeñito, pero era muy joven”.

En cuanto a su canción de este verano, eligió “Rude”, de Magic: “Nasri es un amigo, y encima de todo escribió una canción genial”, aclaró.

A Nick Carter, le gustaría hacer un cover de “Fly Away” de Lenny Kravitz: “Es muy buena para tocarla en mi guitarra eléctrica y a todos les gusta cantarla”, dijo; pero en cuanto a una canción que lo lleve a un lugar feliz, eligió “Horse with no name” de America: “Nunca me canso de escucharla”, aclaró.

El primer cd que compró Nick fue “Frontiers”, de Journey: “Recuerdo ir en mi bicicleta a una tienda de cds usados. El tiempo en el que sólo podía comprar cosas usadas eran cuando tenía alrededor de diez años. Me sentí tan aventurero, buscando por mí mismo entre los CDs y vinilos. Cuando vi la tapa del álbum con la cabeza del extraterrestre me enamoré. Llevé ese CD a casa y lo puse hasta que se rayó”.

También le preguntaron: “¿Si fueras  DJ, que canción te rehusarías absolutamente a poner?”. “Soy DJ – aclaró pronto Nick- Toco en clubs y en after parties luego de los shows de los Backstreet Boys y también he hecho otros trabajos fuera del grupo. Y la canción que nunca pondría es “Tubthumbing” de Chumbawamba. A veces soy un fanático de las canciones cursis pero, lo siento, esta no estaría en mi set”.

Finalmente, en cuanto a su canción del verano, eligió “Happy”, de Pharrel Williams: “Salieron muy buenas canciones, pero esta canción es simplemente única y se separa del resto”.

Fuente: http://daily.songza.com/nick-carter-jordan-knight/

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s