New Kids pierden la cabeza en Las Vegas ¿O fueron acaso “blockheads”?

No es lo mismo ser “Blockhead” que “blockhead”, y prueba de ello consta en videos y fotos. Mira qué tiene para decir Jon al respecto.


¿Recuerdan los bellos posters que decoraron las puertas de los ascensores? Pues algunas han perdido la cabeza…, al igual que los NKOTB pegados en las puertas.

Dejando a un lado los comentarios con respecto a la “masca-chicle-seudo-reportera”, disfruta del video que compartió Jon con el mensaje: “No somos los primeros ni seguramente los últimos en ser estafados. Mientras tanto, estoy disfrutando de los ascensores NKOTB”.

¿Quién fue? ¿Cómo lo hizo? Jon nos dio la respuesta via instagram, diciendo: “Buscada por ladrona: Mujer blanca de gran trasero en vestido floreado. Vista por última vez probablemente intoxicada, desmayada en la esquina ¡con medio Jordan Knight pegado a su cuerpo! Si la ven, mantengan la calma y recuerden qué grandiosos momentos pasamos todos en Las Vegas!”

El comentario de Jon causó algo de revuelo, y pronto él se pronunció al respecto: “Nunca pensé que decir ‘de gran trasero’, generaría tal tempestad. Disculpas a quienes se ofendieron. ¡No pretendía ser negativo!“.

Donnie se hizo eco también de las acusaciones a Jon, y escribió: “¿Qué hay de malo en que tú digas ‘gran trasero’? (dice el hombre del trasero regordete). Estábamos en la super luna (sin juego de palabras). La gente es muy sensible“.

¡Tranquilo Jon! Lo sabemos😉

 

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s