Diario Twittero 14/26

NKOTB Collage 1426Edición Semanal. Junio 23-29, 2014. Novedades de Nick And Knight, Jenny McCarthy y NKOTB. ¿Vuelven los NKOTB al Mix Tape Festival? Álbumes de fotos y un genial video de la participación de NKOTB en Wahlburgers ¡y más!


Se filmó el video de Nick And Knight. Entusiasmado, Jordan dijo que estará de tour más pronto de lo que pensamos. ¡Lo sabemos! El tiempo vuela ¿Noticias de un tour por Latinoamérica? Aun estamos a la espera.
El lunes ya estaba en NYC para filmar el video junto a Nick, bajo la dirección de Jakob Owens; además de compartir la vista de su ventana,  tuvimos un combo de imágenes detrás de escena [+ Fotos]

Una sorpresa para hacernos volar. “Lo tremendo, ya casi llega, dijo el wizard el lunes. Blockheads pedían pistas, pero su única respuesta era “no les costará nada”.
Luego el martes, vimos a Donnie y @Rickafox co-conduciendo “The View”Jon no dudó en hacerse presente en el público; muy entusiasmado dijo “Él es bueno”. No caben dudas: si hay algo que Donnie sabe hacer, es entrener al público y hacerlo poner de pie.

Y fue entonces que llegó el primer hashtag de esa sorpresa que nos haría volar “#PartyPlane“. Nada les alcanza a estos muchachos, y The View parece ser el escenario de todas las sorpresas que nos dejan boquiabiertas ¿De qué se trataba ahora? De una fiesta en un avión: uno que saldría lleno de Blockheads (ganadoras de un concurso, sólo válido para residentes de EEUU) desde Chicago a Las Vegas, con los New Kids ¡y tickets para los conciertos! OMG!

Así Donnie volvió a sus regulares tweets, después de haber pasado la semana anterior junto a sus hijos ¡Bienvenido de nuevo Donnie!

Danny en el show de Joy Taylor. Nuevamente presente en el estudio, nos envió desde allí una foto.

Light the White House blue one night during September's Prostate Cancer Awareness Month- via Change.org Luchando contra el cáncer, por los padres. En Estados Unidos, corre una petición por los pasillos de la casa blanca, en la que se pide que se la ilumine de azul durante el mes de septiembre, para promover conciencia sobre el cáncer de próstata. Los New Kids apoyaron la iniciativa.

Jon recomienda el show de Neil Patrick Harris. El miércoles por la noche Jon fue a ver el nuevo de show de Neil (@ActuallyNPH) y la Institución Hetrick Martin (@HetrickMartin), la organización más grande y antigua de EEUU, que lucha por los derechos de los jóvenes y su educación.

MixTapeFestival en el #TBT de la semana. ¿Será que los New Kids se presentará nuevamente este año? Mira de qué se trata, por aquí

Jenny McCarthy dejó “The View”. El jueves anunció su retirada como co-conductora del show, y te lo contamos [Lee +]

Una dosis de Jon, de humor y amor. “super emocionado” dijo sentirse, de que @realtordotcom está de vuelta en línea; “ahora puedo pasar horas mirando casas que en realidad nunca voy a comprar.😛 Y para despedirse de la noche del jueves, escribió: “Gracias a todos por ser parte de mi vida. Me dan alegría, felicidad y amor. ¡Grandes abrazos!”

Joey y su álbum de fantasía. Aprovechando la “portada de su álbum de fantasía”, que compartió via instagram, hicimos una colección de fotos junto a sus pequeños *sweet* [+ Fotos]

Un especial de Wahlburgers ¡Con los New Kids como invitados! Sí, con los cinco de ellos. Se emitió el domingo 29 de Junio por A&E [Lee + y mira el video]

 

Happy Tweets Blockheads!

“Comparte una sonrisa con alguien hoy,
sea un amigo, un amante o un extraño,
y quizás te sorprenda cuánto significa de verdad para ellos”-
@DonnieWahlberg, Jun 26, 14

 

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s