Diario Twittero 14/20

Edición Semanal. May 12-18, 2014. Crónicas del tour europeo (Suiza, Austria, Alemania) y el festejo de los cumpleaños de Danny Wood y Jordan Knight.


Anuncio oficial – Las Vegas: El 15 de mayo llegó la noticia de cómo adquirir ticktes para Las Vegas, Pool Parties y After Parties. Más info disponible desde nkotb.com/news/210983

NKOTB Collage 1420Lunes 12. Día libre en Zurich. Danny continúo con su entrenamiento europeo, mientras Donnie reflexionaba: “Blue Bloods, Wahlburgers, Rock The Boat, Boston’s Finest y The McCarthy’s. Necesitamos shows para los otros tres muchachos y serían siete noches de NKOTB en TV por semana!”.

Martes 13. Zurich Hallenstadion (Switzerland). Danny entrenó corriendo a la rivera del río en Zurich, y Jordan y Donnie compartieron fotos.

Miércoles 14. Día libre y cumpleaños de Danny Wood. El primer mensaje de Donnie fue para Danny Wood, deseándole feliz cumpleaños, y luego compartió la anécdota del día: Al llegar a Zurich, su hotel ya estaba completo y lo enviaron a otro, pero no sin antes pedirle fotos con él; lo pusieron en un taxi -que acababa de recoger a un mochilero- y así estuvieron en el auto por 30 minutos manejando “al medio de la nada“. No le hacían ninguna pregunta, y Donnie se dijo “Esto es divertido o sospechoso” … Pero comenzó a hablar con ellos, y todo resultó bien, siendo alojado en muy buen hotel “¡Solo!”, exclamó refunfuñado con emoticons en twitter.

Más tarde compartió un video en el que lo vemos a Danny, agasajo por blockheads que le cantaban el feliz cumpleaños [+ video]

El mismo día, Donnie y Joey viajaron a New York para cumplir con sus obligaciones en CBS, y antes de viajar y desde el avión, nos enviaron videos y fotos [Lee +]

Finalmente, mientras Danny compartía una foto desde Viena (Austria), Donnie se disculpaba por no haber estado – al igual que Joey- en la Intimate Gathering de esa noche.

Jueves 15. Vienna Gasometer (Austria). Donnie llegó a Austria, poco antes del mediodía en Lationamérica. Compartió la foto junto a Michelle Wasserman de un Meet And Greet, mientras Joey nos ofrecía el primer vistazo de su nueva sitcom [+ video]

Viernes 16. Frankfurt (Alemania) Nuevamente Danny aprovechó la rivera para correr y ejercitarse. Durante la Intimate Gathering previa al show, Blockheads pidieron un crucreo europeo, y Danny y Donnie pidieron que #NKOTBeuroCruiseNow se convierta en TT.

Además, Donnie compartió dos videos ¡Imperdibles! desde el fan event en Frankfurt [+ videos]

Sábado 17. Frankfurt (Alemania) y cumpleaños de Jordan Knight. Para festejar el cumpleaños de JK, Donnie propuso el hashtag HappyBdayJK y Danny compartió una foto via instagram. Nick Carter, por su lado, prometió hornearle una torta a JK a su regreso.

Joey, compartió un video en el cual se lo ve pasándolo de lo lindo [+ video]

Luego del show, Jordan agradeció a todos por los buenos deseos -sintiéndose muy bendecido de que estemos en su vida- y al público que lo llevó en sus manos hacia el escenario.

Domingo 18. Para cerrar la semana, tuvimos fotos de Joey, Jordan y Donnie.

—–

¡RECUERDA! Puedes acceder a las crónicas completas, junto a fotos y videos publicados en el mini site de la gira europea, desde nkotb/tour 2014

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s