Diario Twittero 14/19

NKOTB Collage 1419Edición Semanal. May 5-11, 2014. Novedades de la semana y crónicas del tour europeo (Estocolmo, Oslo, Dinamarca, Amsterdam, Paris)


Feliz cumpleaños ¡por Dos! … Alma Wahlberg cumplió los años el 6 de mayo y, el día anterior, Donnie dijo que el martes 6 sería un gran día para dos mujeres especiales en su vida: Jenny que lanzó su nuevo libro “Stirring The Pot”, y por supuesto su mamá.

¡Y la pequeña Chance Wood cumplió 16 años! “Odio extrañarla en su cumpleaños -escribió su papá Dannypero todo el #BHlove hace que valga la pena

Un reunión especial, para abrir el tour europeo, fue anunciada el lunes por la tarde. Se trata de las Intimates Gatherings, reuniones en las cuales los New Kids responden a preguntas de Blockheads, quienes también tienen la posibilidad de obtener su foto con ellos. Más info disponible desde nkotb.com/news/209973

Donnie y Jenny de entrevistas Estuvieron en el Show de Kelly And Michael y en @ETnow; ambos shows se emitieron el miércoles, por la mañana y la noche respectivamente.

Donnie recomienda el nuevo libro de Jenny McCarthy. “Stirring The Pot” (Revolviendo la olla), plasma la receta de Jenny para conseguir lo que deseas en la vida  [Lee +]

¡Llegaron los temas para el crucero! Los muchachos se pusieron de acuerdo el miércoles por la noche, y Donnie anunció que los mails llegarían el jueves; “Mi único tema es diversión, diversión y más diversión” twiteó. [Lee +]

Un Agosto muy especial. En este 2014, según nos contó Donnie, Agosto tendrá 5 viernes, 5 sábados, y 5 domingos, lo cual se da una vez ¡cada 800 años! “Disfruten sus fines de semana de verano – escribió- Los hemos ganado

¡Llegan los McCarthys! Te lo contamos meses atrás, cuando Joey filmaba el piloto de esta nueva sitcom. Ahora Joey nos ofrece un vistazo del piloto  [+ video]

Crónicas del Tour Europeo

Además de las fotos y videos que puedes ver en theblog/tour, esto fue lo que los New Kids compartieron de su día a día en su primera semana en Europa.

Martes 6. Ya en Estocolmo, y aclimatándose a Europa, Danny entrenó mientras Donnie bromeaba con @ouimeansyes [+ video] Horas antes del gran día, Donnie decía invocar el espíritu de  su abuelo Axl Wahlberg y el de sus antepasados suizos, para obtener fuerzas. ¡Y al parecer resultó! Los muchachos se mostraron muy contentos, luego del show, compartiendo fotos.

Sólo Donnie aclaró: “Si tuviera que extrañar a mi mamá y mi prometida en este día especial para ellas … ¡Gracias a Dios que tengo mis amigos y mis queridas BHs con quien estar! #Bendecido”.

Con humor en el block, Donnie respondió a una promoción de Jordan, de Nick And Knight, diciendo: Tomaré tus sobras cualquier día JK. NickandKnight2014 # DandKnight2015! Aunque también tenemos una elección para ganar en ’16!

Además, Joey compartió un video luego del concierto [+ video]

Miércoles 7. Nevó durante todo el viaje hacia Oslo y Donnie escribió: “Dos palabras: ¡Es Mayo! Creo que tal vez no debería quejarme más sobre el clima de New York!”. Luego del concierto, mostraba su entusiasmo por el show: “¿Única manera de describir mi corazón esta noche? ¡Agradecido! Actuamos frente a millones, y todavía la alegría en sus rostros es la alegría en mi corazón.

Jueves 8. Previo al concierto en Dinamarca, Donnie decía extrañar a la familia de @DeekayMusic, esos fabulosos muchachos que, junto a los nuestros, dieron nacimiento a “Ten”. Luego del show, compartió imágenes y dijo: “Mi momento favorito… #BHlove! Sólo BHs pueden ponerme tan sentimental como para llorar en el escenario!”

Una blockhead en la primera fila, mencionó haber perdido a su mamá, y Donnie escribió:; “Al cantarle If You Go Away, me hizo darme cuenta que hoy también hubiera sido el cumpleaños de mi papá #BHlovePorSiempre”.

La emoción de Donnie continuó con dos tweets más, antes de despedirse deseando buenas noches: “¡Me encanta este tour! ¡Me encanta conectarme con BHs! Trato de estar disponible siempre, y twitear la mayoría de los días, pero nada se compara con sus caras en los shows”, “Esas pocas personas que esperan que yo cambie, mejor que se miren al espejo y descubran por qué ellas no cambiaron. Soy siempre yo. Mi amor BH sólo crece!

Además, Donnie compartió un video via @littleangie79, diciendo que su segundo momento favorito del show en Dinamarca, fue ese en el que bailó con Jon.

Viernes 9. Un nuevo día en Amsterdam, lo encontró a Danny ejercitando como siempre y a Donnie compartiendo tatuajes de BHs.

Donnie & Donnie, via People Mag

Donnie & Donnie, via People Mag

“Seguro ya lo han visto, pero es muy divertido”, dijo Donnie compartiendo una nota de People Magazine, que recopila imágenes de ídolos de Pop Bands, posando junto a la imagen de su versión más joven; de nuestros NKOTB, sólo lo vemos a Donnie [Haz click en la imagen para verla en tamaño completo]

Por la noche, ya siendo las 4:30am del sábado, Donnie miraba el último capítulo de la temporada de Blue Bloods. Agradeció a todos por la compañía, y se despidió para su “única” hora de sueño.

Sábado 10. En un segundo día en Amsterdam, los New Kids compartieron fotos y felicitaron a Joey por su nuevo show de TV. Luego del concierto, Jordan pensaba en el solo que haría en París, bailando Step By Step: “Espero que mis piernas funcionen”, escribió; también dijo haber elegido su traje para la noche de película en el crucero y preguntó a BHs qué se pondrían.

Domingo 11. Desde París, muchas fotos compartidas, y un mensaje de Donnie relacionado al crucero: “Queridos cruisers: Se los estoy diciendo ahora. Elijan sus propios grupos para la foto este año! ¡Esa es la regla de DDUB!”

Y recuerda que:

“Si continúas haciendo cosas que te hacen feliz,
serás feliz.
Si continúas haciendo cosas que te hacen infeliz,
serás infeliz 👍” @DonnieWahlberg, May 7, 14

Happy Tweets Blockhead!

PLUS: En Estados Unidos se celebró el día de la madre. Mira los saludos enviados por los New Kids, haciendo click aquí

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s