Diario Twittero 14/16

Ed. Semanal. Abr 14-20, 2014. Preparativos de Danny y Joey para la maratón de Boston. Donnie cierra su temporada de filmación y abre los preparativos para el tour europeo. Jordan ¡a dieta! Fotos, videos, citas, y una buena dosis de Old School.


NKOTB Collage 1416Blue Bloods. En la tarde del lunes, ya había blockheads fuera del set de Blue Bloods. Tan pronto Donnie las vio, dijo que se acercaría en cuanto pueda a saludarlas. Fue un día muy especial para la familia de la TV de Donnie, en tanto filmaron la última cena de la temporada, ¡la 89 de toda la serie! El miércoles por la mañana, DDub todavía no podía creer que las filmaciones de la 4ta temporada ya habían concluido y que – finalmente- podría dormir… Aunque no por mucho! Ese día a las 8am comenzaron los preparativos para el tour europeo.

NKOTB cruise. Mientras Donnie cerraba su semana en Blue Bloods, el Wizard trabajaba en el itinerario del crucero que se aproxima. Para este año, están previstas fiestas temáticas no sólo durante la noche sino también durante el día, pero nada aun sabemos de ellas… Sólo que existe un archivo excel en una mac en Estados Unidos, de lo cual nos ha dejado prueba el wizard en nuestra galería de fotos. WTF?

Danny entrenó con su grupo de iRunCompany por última vez el lunes por la noche. Durante la semana, compartió muchas fotos, inspirado y motivado por correr la maratón, incluso una junto a su hermana Bethany, sobreviviente de cáncer de seno a quien Danny considera su heroína.

Donnie en California, preguntó dónde estaban las BHs tan pronto llegó… Eso le pasa por no anunciar -públicamente- en qué vuelo y a qué hora llegará🙄

En el marco de los preparativos para la gira, Donnie compartió un video y fotos.

Jordan a dieta, preparándose para el tour europeo, parece estar sufriendo los efectos de la escasas verduritas que le tocan por comida. El nuevo hashtag que propone es #EuroSlim, la foto destacada es la de una ensalada y, nuestro mensaje, es: “Así vivimos todos los días. La lechuga es nuestra inspiración”.

A un año de la tragedia de la maratón de Boston, Donnie pidió unos momentos de silencio, mientras Joey se sentía abrumado por sus emociones, recordando los #RunJoeyRun que con tanta alegría enviábamos hasta minutos antes de la tragedia.

Uno menos ¡Se comprometió Donnie! El miércoles al mediodía partía hacia The View, diciendo -tan sólo- que iba a visitar a su chica. El resto es historia ¡Se nos casa Big Papa! ¡Y la propuesta fue romantiquísima! [Lee +]

¿Dónde está Jon? “¿A dónde fue nuestro pequeño Jon? ¿Dónde estará? Te extrañamos en twitter”, son algunas de las frases compartidas por Donnie via twitter, después de un mes sin que sepamos nada de Jon. ¿Habrá quedado agotado por su largo viaje?

Follow Friday con Jordan, anunciado el jueves pasado el mediodía, comenzó -extrañamente- el viernes por la noche (de hecho, 00 hs del sábado en Argentina) … Así BH es como aprendes a no alejarte NUNCA, de twitter🙄

Joey camino a la maratón. Sábado al mediodía, Joey escribía desde el avión que lo llevó de Los Ángeles a Boston, para la maratón del lunes siguiente: “Todos estos corredores subiéndose al avión hacia Boston. Creen que son más rápido que yo. Vamos!!”. El domingo por la noche publicó la última entrada de su blog “See Ya In Boston” [Lee +]

En cuanto a las recaudaciones, Danny logró superar los 20mil dólares,

En Galería de Fotos Semanal: NKOTB prepara el itinerario del crucero; Donnie en la última cena de Blue Bloods de la temporada y preparando la set list del tour europeo; Danny y Joey con muchas fotos relacionadas con la maratón de Boston; Jordan muestra su dieta y una selfie. Además, ¡Mucho de la Old School para tu archivo!

Happy Tweets Blockhead!

 

 

 

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s