¡Otra chance para ganar una cabina en el crucero! de la mano de Jordan Knight

Con el objetivo de cumplir tu sueño y apoyar el de otros tantos, de la mano de Dancing For Hope, Jordan te ofrece una cabina para el NKOTB cruise 2014.


A menos de dos meses del NKOTB cruise 2014, Jordan festeja el entusiasmo compartiendo la foto de @leejoah

Tal como lo hizo el año pasado, Jordan Knight también piensa en tu sueño de pasar 4 días y noches a bordo del Carnival Splendor, este Junio de 2014.

¿Cómo participar? Ingresa al link de Dancing For Hope, y selecciona la cantidad de tickets que deseas adquirir para participar del sorteo. Haz click en continuar, y luego en “Check Out”; en esta última pantalla, deberás ingresar tus datos personales y la tarjeta de crédito de la cual se debitará el monto.

Al momento de seleccionar el país, deja la casilla en blanco, y luego en “State”, elige N/A, ya que, de forma predeterminada, el formulario sólo da acceso a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. ¡Y cuéntanos cómo te fue!

IMPORTANTE: Esta rifa, a diferencia de la promovida por Danny Wood junto a Remember Betty, no incluye otros gastos. Dancing For Hope y Jordan Knight te ofrecen sólo una cabina para dos personas ¡Que no es poco blockhead!

Ahoy!

—-

[Act. Mayo 2, 2014]

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s