Confundidos: Jon es Brian McKnight ¿O es acaso Jordan?

Lo que comenzó como una anécdota de Jon, desde una pizzería a las 3:45 am del domingo, se convirtió en una de esas joyitas merecedoras de un gran #LOL


Sábado por la noche, y ya bien entrado en la madrugada del domingo, Jon aceptaba el hecho de que la gente lo confunda – todo el tiempo- con Brian Mc Knight, como un cumplido. (*)

¿Lo tienes a Brian McKnight? ¿Productor, compositor, cantante de R&B? Ok, Helo aquí:

Brian-McKnight

Dejando a un lado el hecho de que este precioso chocolate puede darnos vuelta la cabeza con su look y su música, podemos afirmar -con conocimiento de causa- que confundirlo con Jon supera al daltonismo del cual Jon padece (con toda la ignorancia sobre el daltonismo que pesa sobre mi ser).

Pero la historia, no termina aquí.

@TweetMeJordan, le envió -en respuesta a Jon- un video preguntándole: “¿No eres tú?”, en el cual escuchamos una voz muy conocida (de la cual al final veremos su rostro), hablando con un muchacho en la puerta de un ascensor: uno que estaba convencido de que tenía enfrente a Brian McKnight, según lo que -supuestamente- una chica a su lado le había dicho y quería confirmar.

La voz detrás de cámara le pregunta: “¿Sabes cómo luce Brian Mc Knight?”. “No”, responde el muchacho, quien reconoce sólo saber que “Brian McKnight”, es un miembro de los New Kids On The Block

#Aplausos

 

There are 2 comments

Y l@s Bl@ckheads dicen ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s